• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Jugar con Me gusta Me gusta.
    Sorprendente problema. Me gustó mucho. Gracias por compartir. Maca
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Muerte en amor.
    Bienvenido, xilften, buen inicio en el Portal compartiendo este amoroso tema que nos presentas como premisa y muestra de tu obra lírica. Dado que lo presentas en el foro de obra maestra he de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema De un mortal para una Musa.
    Bienvenido, I.S.F Treviño, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en este poema que nos ofreces como premisa y muestra de tu obra lírica. Habrás visto que he mocido el tema de "prosa" a...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El agujero.
    Bienvenida, Ralitsa Dimitrova, buen inicio en el Portal compartiendo este tema tan personal que nos ofreces como premis y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ralitsa Dimitrova en el tema El agujero con Me gusta Me gusta.
    El agujero Tengo un pequeño agujerito en mi alma. Por donde, poco a poquito, la pena se va. Y la tristeza. Y la soledad. Es un agujero que me lo hiciste delante de un espejo, por la palabra de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Callar (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    CALLAR Callarse es el gran triunfo ante la ofensa; atar la lengua como con esposas y contra las espinas de las rosas envainarse la espada en la defensa. Aflojar esa soga que está tensa con las...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: El oleaje de la luz con Me encanta Me encanta.
    Eres el oleaje, nunca el ancla, luz de paso que calcina mientras alumbra. cruzas mi frontera sin equipaje y en tus muslos se rinde la luz vencida. Llegas desnuda de ayer, un instante divino...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema A lo peor ...lo piensas con Me gusta Me gusta.
    Hoy siempre tv guerras, miedo, hambre telediario ÑAM to pa tí Dime que me quieres antes que el hombre del tiempo exponga esa sequia sexual El cielo sigue gris mañana agua ...mientras...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mundo Anverso.
    Parece que andas perdido en este mundo tal como nos cuentas en esta buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
    En este mundo al revés, mi racionalismo se vuelve honrado y no permito que el ego sea la base de toda certeza; no sé si Descartes aprobaría esto, pero necesito existir para luego pensar. El sol...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A la poesía....
    Ese es el deseo de ser poseído por la poesía sin que acabes de sentir tal posesión.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema A la poesía... con Me gusta Me gusta.
    "Vienes, me acosas y te vas me engatusas con tu encanto para usarme un poco, o un tanto y al irte unas líneas olvidas. Agitado me dejas tras tu decir pues cuando empezaba a gozar decides tu acto...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Te encontré!!!.
    Bienvenido, David-obdnet, buen inicio en el Portal compartiendo tu encuentro en este tema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Te encontré!!! con Me gusta Me gusta.
    "Por fin te encontré entre tanto foro por fin pude saber donde es mi foro por fin avocarme con y sin decoro acabose la espera y muestro mi oro, Saludos a todas y todos."
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sobre la belleza del pasado....
    Bienvenido, MARGMAN, buen inicio en el Portal con tu amoroso poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sobre la belleza del pasado....
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Amor de Vida con Me gusta Me gusta.
    Es tu amor la creacion de la vida es la fuente eterna de tu ternura que amas y das vida, lo das sin mesura.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Almas gemelas..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Derrite el cielo el rutilante coro con Me gusta Me gusta.
    Derrite el cielo el rutilante coro, con finas acuarelas de arreboles, en la noche de encendidos charoles sobre el sembrado surco y su tesoro. Eolo exhala un soplo de puro oro, agita los pétalos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi Manolo....
    Buenas espinelas para retratar a ese vago que no da golpe pero que a pesar de todos sus defectos sigue teniendo la atención de su esposa.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Malas palabras con Me gusta Me gusta.
    Malas palabras te afanan las ganas la musa asusta alta casta Belicoso bellaco intruso inapropiado, meterete referente y delincuente... Viriles misiles con la piel de Lucifer Agente agreste...
  • Maramin
    Tener respeto al rival en cualquier competición es mínima condición, es quizás la principal pues aumenta la emoción.
  • Maramin
    No es solo donde resides eso no tiene importancia si quieres, solo es jactancia, lo importante es que decides por amor, sin arrogancia.
  • Maramin
    Me das besos en el coche cuando llegamos me pides que me vaya y te despides ¿En donde pasas la noche? dime con quien tú resides.
  • Maramin
    Hoy haré el experimento trabajaré hasta muy noche voy a ver como me siento. Espero no haya tormento dormir después en el coche.
  • Maramin
    La brisa el polvo levanta es la cuaresma y lo siento es un suspiro del viento brisa de Semana Santa paz profunda experimento
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    El calor me sofoca, solo una ducha fresca proporciona el alivio preciso, no es bicoca.
  • Maramin
    El celular te enfoca, disparas y la foto te demuestra que un algo te sofoca. La mirada siniestra deja su huella en una oscura riestra.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tiempo sin ti.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás