• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Rostro cansado, el espejoj refleja patas de gallo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La pierna rota resuenan las muletas; rostro cansado
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    BIENAVENTURADO Otro a las catacumbas, ese foro que unos pocos llenamos de poemas guardados bajo llave con las flemas que algunos les escupen con desdoro. Declamarán los ángeles a coro, pues...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    I A veces lluevo, y por el cristal resbala mi lluvia, y crea caminos para luces y aguas y un golpeo constante de gotas que me llevan a recordar e inhalar el olor de la tierra II y pienso en este...
  • Maramin
    para Luis que le gustan los títulos largos Por un instante me deja ver el cielo la espesa niebla. Cuando te miro no me tiemblan las piernas ni me llevo a la boca el índice nada se mueve en mí...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Materia con Me gusta Me gusta.
    He còpiado la fiebre que tienen los espejos ante la insondable pensar de la muerte La materia dejó de orbitar las ciudades el hálito incesante de las costumbres el páramo de los que viven solo de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
    Ibas a la oficina temprano. Llevabas pan para el hogar, te cepillabas los dientes, te dormías cansado: melodía circular. Pensabas ser feliz. Reías con tus amigos y pseudoamigos en reuniones de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
    Perennidad ilusoria Aún late... el bote tiene su vientre lleno de bruma, las sombras se aferran a viejos ceibos y el rio le susurra a luciérnagas sin alas. Se derrama la plata en el aire, la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Felicidades a tí también amigo Pepe, por tu onomástica. Un buen soneto para el patriarca cuyo festividad atronamos en Valencia con sus fallas, tracas y desfiles. hoy se culmina con la ofrenda de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    Longevo y alto San José se alzaba para elevar sus ojos a la altura de aquella Inmaculada Virgen Pura que entre sueños el ángel le anunciaba. El padre putativo se empeñaba en comprender, humilde...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi Islandia. Te percibo dura e inhóspita, un géiser que se alza salvaje, el viento ártico que asola mi mundo. Tu piel blanca, casi albina, tus ojos de un celeste polar, el...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zombis, como putos zombis con Me gusta Me gusta.
    Paseo las mañanas con mi perro Flai y voy tropezando con hombres y mujeres que arrastran a sus perros y no les dejan ni jugar entre ellos porque ojean sin cesar sus celulares -palabra que me gusta...
  • Maramin
    Desenfrenada caída en el barranco, la pierna rota.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de rasec anevar en el tema Masacre en el patio trasero. con Me gusta Me gusta.
    Mañana normal en meses de ocio. Un café con leche, actitud distraída, recién salido de sueños, concentrado en la nada y fuego recién encendido. Ruido de gallinas; Aleteos, cacareos y salgo de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El tepiche..
    Gran diversión hasta que sucedió lo inesperado, una excelente redacción que entretiene y hace sonreír.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Rominadelgado en el tema te ví... con Me gusta Me gusta.
    Te ví, no recuerdo el día, pero si tu mirada Te hablé, no recuerdo las palabras, pero si tu voz Te sonreí, no recuerdo el motivo, pero si tu sonrisa Te soñé, no recuerdo qué noche, pero...
  • Maramin
    Escuchar y leer dos placeres que nos proporcionas, estimado Salva, Magnífico el romance endecasílabo.
  • Maramin
    Espléndida mi cuadrilla en esta Semana Santa, con un sonido que encanta toca el tambor en la villa, grandes aplausos levanta.
  • Maramin
    Me críe en aquel pueblucho vive Dios, que maravilla allí sentado en la silla cuando allí el calor es mucho hablando con mi cuadrilla
  • Maramin
    Soy reincidente, no gusto de madrugar, se pegan sábanas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Y sí....
    Bienvenido, Anverxo, buen inicio en el Portal compartien este delicioso poema de amor que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sigo.
    Bienvenida, Angelines, buen inicio en el portal compartiendo dolorosos sentimientos en este buen poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema. El deseo con Me gusta Me gusta.
    Te nombro y se me enciende la raíz de lo vivido, como un latido profundo que me reclama contigo. Hay un temblor en tus formas que desarma mis sentidos, y en la orilla de tu espalda me descubro...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema de amor con Me gusta Me gusta.
    Eres la sed que me habita cuando la noche se inclina, la llama que en mis entrañas arde sin hacer ceniza. Tu cuerpo, tierra encendida, me reclama y me aproxima, y en su mapa voy perdiendo la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    Te digo que no. No quiero la felicidad. Eso suena al eructo indecente de un refresco más que dulce y más que negro. Mi eslogan es más silvestre: Si no te jodo, no me jodas. No deseo la felicidad...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Fragmento..
    Excelentes tus liras bien hiladas y argumentadas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fragmento. con Me encanta Me encanta.
    Son tan solo despojos los poemas de amor que se me ocurren no los miran tus ojos y lágrimas me escurren, mis ideas son vacuas y me aburren. Grises días transcurren y son pétalos secos tus poemas...
  • Maramin
    Excelente romance heróico removiendo recuerdos siempre vivos. Gustosa y rímica lectura nos proporciona, querida Isabel.
  • Maramin
    Colección de Ganadores mensuales de Clásica Competitiva 2026 En el presente tema se harán públicas, a modo de colección cerrada, las listas mensuales de ganadores de Clásica competitiva...
  • Maramin
    Inundaciones, los coches arrastrados por el torrente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás