• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Fue porque le causó bastante inquina que le quemara la comida a diario. Ella quiere un gourmet, por ser tan fina.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Ya no me importa nada, después de tu partida repentina el alma se ha quedado desolada.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un lagarto barrunta si es arriesgado darse una panzada de hormigas en furiosa marabunta.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi verso no procura..
    Bien sabemos que la IA es como un robot que por mucho que se pareczca al ser humano no por ello posee corazón, bien nos lo muestra tu excelente poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi verso no procura. con Me gusta Me gusta.
    Un recurso incompleto me parece que es el uso de IA, pues de inspiración no logra el reto. Mi angustia no se va y el amor no florece con ternura; a mí la poesía eso me da. Mi verso no procura...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Voy a decir que no quiero.
    No es tan fácil, desde luego, por mucho que nos lo repitamos, superar el dolor de perder a la amada, ley de vida.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Anémonas. En este mar de corales rayos de luz que penetran furtivos descubren flores virtuales que lucen bellos motivos abriendo mórbidos pétalos vivos.
  • Maramin
    El gobierno es un ladrón, nos roba con los impuestos que impone sin ton ni son, se aceptan, sin convicción, para guardar nuestros puestos.
  • Maramin
    Un personaje el bufón le dedica a los burlones con mordaz dedicación suspicaces reflexiones llama al magnate ladrón
  • Maramin
    Recuerdo el aciago día cuando marché de mi hogar me siento a ver navegar los barcos en la bahia que ponen rumbo a altamar.
  • Maramin
    Hoy me encuentro en altamar. Caminar por el tablón y acusado de traición lo debí anticipar por ser pirata y bufón.
  • Maramin
    Ya pasó casi un mes y aún no has respondido a mi pregunta, quizas tendré que hacértela en francés.
  • Maramin
    Ojos fuera de foco me muestras con tu gran desinterés. Hace tiempo que el alma no te toco.
  • Maramin
    Permite que construya castillo imaginario, mi princesa, y cuando lo concluya te daré la sorpresa de llevarte a mi cuarto y quedes presa.
  • Maramin
    Cuando usted me castigue con un mohín audaz y luego huya, quizá el tiempo me obligue a que se disminuya el sueño de creer que he sido suya. Nota: soy hombre, pero había que rimar. :)
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Después del Alzheimer.
    En los momentos de lucidez que deja esta enfermedad solo recordar a la mujer amada dulcifica la existencia.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Ya solo quedan despojos, la guerra deja su rastros mortales y pone al mundo de hinojos. Causa de todos los males lleva en sus fines horrores totales.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Me llegan grises celajes, un mal recuerdo que es solo rastrojos. Te veo. Sacas pasajes para dejar mis antojos muy lejos, lejos del sol de tus ojos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El rincón de la silva con Me gusta Me gusta.
    Hoy pervivo la suerte de este tiempo que es mío, el de un arroyo simple hacia los mares donde espera la muerte. La muerte de un gentío de recuerdos, de rostros, de pesares, de momentos ligeros...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Venceré con Me gusta Me gusta.
    Que nadie duerma mirando las estrellas temblando de esperanza y de deseo, temeroso de ver que ha amanecido y, al despuntar el día, huya con ellas. Ya nadie podrá escuchar mi nombre ella jamás lo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hogar en tus brazos.
    Excelente redacción que deja constancia de un gran amor muy deseado y apreciado.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hogar en tus brazos.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Verbo.
    Chispeante negativa que requema todo a su paso. buen poema nos compartes.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Verbo con Me gusta Me gusta.
    De la fragua salen chispas de un rotundo NO! Se golpea lo que no se sabe Se tose antes del eco No hemos desfallecido, no No hemos desfallecido con la sonrisa invertida dentro de una fila de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Belleza con Me gusta Me gusta.
    Belleza Belleza divina eres tú, cuando te miro, mi corazón se para, cada movimiento tuyo me conquista, quiero pasar los días contigo. El concepto de belleza te define, solo tú me traes alegría...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Señor.
    Perdida en la confusión sin más remedio que dejar las lágrtimas correr para que se lleven el dolor del corazón.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi juicio final.
    Duro resonar doloroso en el corazón.
  • Maramin
    Ando buscando alegría entre la gran muchedumbre mirando sin ver la vía, que en su dolor y su herrumbre encarrila un nuevo día.
  • Maramin
    Deslumbra la hermosura del sol apareciendo poco a poco lanzando sus destellos de luz pura. Mañana en la que evoco los días en que juntos disfrutamos los abrazos y amores a lo loco.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un recurso incompleto me parece que es el uso de IA pues de inspiración no logra el reto. Mi angustia no se va y el amor no florece con ternura a mí la poesía eso me da.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás