• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Partía en pos de grandeza aquel soldado de escasos abriles. Formó tesón de flaqueza entre esos tantos fusiles que son juguetes en mar de misiles.
  • Maramin
    La vida con sus gozos que brillan en la noche como estrellas nos mantienen ansiosos enunciando querellas que causan supernovas, las más bellas.
  • Maramin
    Si es novias, tuve varias. Marca a fuego, me fueron unas pocas. Las hubo temerarias, con dagas en sus bocas. Hoy, por loco, recuerdo aquellas locas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Una mañana fresca mientras el sol levanta, te recuerdo y me va floreciendo alegre fiesta.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Hay veces que me pierdo embobado mirando las estrellas el que me ve dirá que no estoy cuerdo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema sus ojos..
    Bienvenido, Salvador, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Dios no ha muerto, mata..
    Pero muchos en nombre de petróleo. Intereses comerciales.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema sus ojos..
    Bienvenido, Salvador, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Bienvenido, Salvador, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema mascara.
    Bienvenida, Solcito, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
  • Maramin
    A veces me provocas con tus guiños y gestos maliciosos, mi corazón trastocas, causas maravillosos efectos para amores deliciosos.
  • Maramin
    Ofrendas maternales por más que estas sean extraordinarias parecen naturales porque son voluntarias mas son algunas veces temerarias.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Cuando se dió la vuelta solo se vió la máscara grotesca, se cubre su figura desenvuelta.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    El vestido bordó* me enviaba al estrellato de ida y vuelta. El tema es que jamás se lo quitó. * bordó. (Del fr. Bordeaux, Fuente: Diccionario de Americanismos, https://www.asale.org/damer/bordó)...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Las sabias margaritas me dirán si me quieres o si no. Siempre ríen de mí las muy malditas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Bosques enteros resultan incendiados, hay malas artes.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En el verano recorren las termitas bosques enteros
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Contra la mosca citronela en macetas en el verano
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mundo caotico.
    Destrucción total para esta tierra asolada por los humanos.
  • Maramin
    Dulce nenita patalea en el aire contra la mosca.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Atenea.
    Entre diosas y humanos el amor solo puede ser simbólico, idilio nacido de una utópica fantasía. Buena redacción nos compartes.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Altar sin Dios.
    Solo cabe esperar sin desesperar que llegue el final de ese camino donde se acaba todo dolor.
  • Maramin
    ¿Está sonriendo la rana sobre el loto? Mueve papada.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La ardilla gris se rodea de nueces ¿está sonriendo?
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Frío invernal, corre a la madriguera la ardilla gris.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Mar dulce con Me gusta Me gusta.
    Mar dulce Vos sabés que ando por estas aguas con la memoria mojada de sal Bajo el cielo de Montevideo veo luces que hablan de vos, no me hagas mal Mar dulce, me enseñaste a querer con la brisa...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La hora mágica.
    Es en el silencio y la calma donde podemos escuchar la voz del corazón ennefecto. Bien expuesto en tu poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema La hora mágica con Me gusta Me gusta.
    Antes del amanecer cuando la vida descansa antes del amanecer cuando los perros no ladran . Silencio , sólo silencio una voz que suena clara la voz de tu corazón sin el disfraz que lo tapa . Si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás