• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eres mi llama.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Fui tan tuya.
    Luctuosa despedida para el amado que se fue a esperarte en el más alla, liberación del corazón para volver a empezar una nueva vida. Buen poema.
  • Maramin
    Bienvenida, Milagtros, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Se acercan elecciones.
    No negaré que son grandes verdades las que nos compartes en tu excelente poema, Así nos va... Preciso y
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Increíble versatilidad la tuya, estimado Dragoncete, para que luego digan...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me encanta Me encanta.
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El modo de vida de los adultos.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El modo de vida de los adultos.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • Maramin
    Guardar viejos rencores avivará deseos de venganza, procurará dolores y fuerte desconfianza, el futuro vendrá sin esperanza.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Un arco iris refleja el horizonte, lluvia lejana.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Vaya, Luciana, te me saltaste por diez minutos. A pesar de tu encanto sigues sola buscando quien te quiera, llevas un maquillaje que da espanto Y de cualquier manera cada vez que te miras al...
  • Maramin
    No tuve más remedio que agradarle si quería ganarme sus favores, no quería tener que suplicarle.
  • Maramin
    Vuelan libélulas sobre juncos y flores en la albufera.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La aurora.
    Cada amanecer es un espectáculo distinto digno de admirar. bien nos lo cuentas en tu excelente poema.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La aurora.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    E Es solo un ejercicio y ya ves tiene un error. trataré de corregorlo. Gracias por comentar. Un abrazo. (Es muy viejo)
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Algoritmo, nuevo mastin con Me gusta Me gusta.
    Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón, ni un pastor con su vara vigilando el portón. El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo, es un flujo de datos, silencioso y sencillo. El...
  • Maramin
    Duermen rendidos´ los gemelos traviesos, sueñan con hadas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Clima letal..
    Una décima especial creando un paisaje metálico que implica falta de vida. NB: El cuarto verso no rima en consonante
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Clima letal. con Me gusta Me gusta.
    Este es un viaje de cuento con veredas serpenteantes caravanas de elefantes y con castillos al centro mas no pasa ni un evento todo es sólido y cristal las flores son de metal y en el ambiente que...
  • Maramin
    La mañana se irisa. Un picaflor, batiéndonos colores, desafía la brisa buscando sus amores e inspirando a poetas y a pintores.
  • Maramin
    No se si debo, mas bebo. Tal vez jorobo si robo. Mas pruebo un beso y compruebo que aquel lobo no era un bobo: también, voraz, me amancebo.
  • Maramin
    En tus labios sellados vislumbro los temblores de una risa, trazos inusitados que la boca improvisa al dejar una huella de tal guisa.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Dios con Me gusta Me gusta.
    Cenizas malditas y hipócritas de mis enemigos, seres inferiores que proclaman libertad y paz, seres insoportables hechos cenizas por el cuervo que se posó en su hombro. Derecho a ser alabados...
  • Maramin
    los primeros esbozos de mis cuadros nacieron de mi lápiz, los podía borrar sin más destrozos.
  • Maramin
    Me enganchas con tus embrujos cuando tu elixir me bebo porque al momento compruebo que caigo entre los influjos de la pócima que pruebo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Nostalgia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás