• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    :p:p Celebro que te haya gustado el tema y su desarrollo, amiga DulceZza, es lo que nos queda y contentos de poderlo contar.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Ejemplo para muchos vejetes y lo de la cervecita ha de ser lo que lo conserva. Encantada de leerlo poeta Maramin Saludos
  • Maramin
    Gracias por tu paso y agradable comentario, amigo Alde, es lo que nos queda, aguantar y sonreír hasta el final.
  • Maramin
    Gracias, Évano, una al menos con aperitivo los domingos, celebro te haya gustado el tema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Diga usted que sí. Una cervecita de vez en cuando y a seguir. Salud2, compañero. Buenas letras.
  • Maramin
    Pura galantería son lineas que has escrito con urgencia yo te respondería si expresaran anuencia es inutil que busque tu presencia.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Poemas vs poemas.
    Bienvenido Maztertatto, una reflexión muy personal nos presentas en este pensamiento.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de maztertatto en el tema Poemas vs poemas con Me gusta Me gusta.
    Uno contra uno sus mejores versos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¿Por qué callan los corderos?.
    Bienvenido, Juan José, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Estamos juntos y el lago, a nuestros piés, acaricia los juncos, y nos tomamos un trago, el susurrar de bajuncos deja pensamientos truncos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • Maramin
    Como voz de ultratumba resuena tu buen soneto honrando la memoria y trayetoria poética de Antonio Machado. Placentera lectura.
  • Maramin
    Maramin ha publicado el tema El vejete en Poemas Generales.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Humorísticas cuartetas le dedicas a Pepe, muy apropiadas para los jubilados que tienen tiempo para ejercer de recaderos y así ayudan en la casa.
  • Maramin
    La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos. Con los...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Hermano mío con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Marcos. se han cumplido ya dos años de mi batalla personal contra esa enfermedar que puedes pensary que casi nadie nombra y en un estado muy complejo y avanzado. Ciertamente con...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hermano mío.
    Siento que estés con problemas de salud, amigo Pepe, tres semanas indican que no es nada baladí, espero que ya estés recuperado, al menos no parece que tus musas te hayan abandonado.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Reflexión.
    Ese amor que sigue presente iluminando vuestros caminos. Delicado y dedicado poema enlazando a los amantes.
  • Maramin
    La gran transitoriedad en la vida de una hormiga que se pisa como miga es plena fatalidad de pisada que castiga.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema hola.
    Bienvenido, Wirrum, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Hoy me ha vuelto a dar una lección -quizá la vejez le ha reorganizado preferencias- y no ha ido a oler la meada de ese caniche, ni tan siquiera se ha acercado a él. Todo lo contrario, ha cambiado...
  • Maramin
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Me temo que seguimos siendo aprendices hasta el final en que se cumple nuestro destino. Buen soneto en el que destaco el primer terceto.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Espero solo a la sombra del olmo, pasa una urraca.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Se acercan elecciones con Me gusta Me gusta.
    Se sientan muy orondos en la terraza, mientras sorben su té frío de manzanilla. discuten y arreglan al mundo con el gran saber de tres encabezados del periódico online. Pero la decisión verdadera...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hola Soy....
    Bienvenido, Kael, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ADMIRACIÓN.
    Como en el tema anterior se ha movido a foro de prosa generales dado que no está presentado en verso. No corresponde a foro de poesía clásica. La redacción es buena presentando excelentes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre lo real y tu.
    Bienvenido, Dagita, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre lo real y tu.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eres mi llama.
    Bienvenido, QuetZapien, buen inicio en el Portal compartiendo esta melancólica redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás