• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Cansado de tus enredos, lios y murmuraciones me largo por los viñedos en busca de bodegones ocultos en los cañedos.
  • Maramin
    Una nueva aventura se me presenta llena de imprevistos semejo una criatura sin motivos previstos que puede ser mirada por malquistos. Dándome muchos pistos visto con elegancia traje gris y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Síndrome del corazón roto.
    Bienvenido, Stiven, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hoy quiero.
    Espero se cumpla todo lo que quieres en filosófico poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Hoy quiero con Me gusta Me gusta.
    Hoy quiero querer no quiero guiones escritos busco el tiempo completo querer hacer y hacer. Hoy quiero perder no quiero camino señalado ni siquiera quiero camino poder ganar o perder. Hoy...
  • Maramin
    se esconde felicidad mezclando sombras y dudas algunas resultan crudas otras son oscuridad con ambas manos huesudas
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Primeras ráfagas removiendo las olas, espumas blancas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes oscuras con lentitud avanzan, primeras ráfagas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Unos relámpagos cruzan entre las nubes, luz de tormenta.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pasa una urraca detrás el gavilán nubes oscuras.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes oscuras sobre valle y montañas unos relámpagos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Tango Hipócrita.
    Bienvenido, Lanza de Lino, buen inicio en el Portal compartiendo este polimétrico poema con rimas casi consonantes en sus serventesios que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Trébol Fatuo.
    Introspectiva y dura redacción asomándose a las puertas del infierno.
  • Maramin
    La brújula políticamente correcta nunca señala al norte, para evitar ofender al sur.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me gusta Me gusta.
    Me gusta este análisis de la IA. 1. Estructura Métrica y Rima El poema sigue el esquema clásico parecido al de la lira (): • V1: La ma-ri-po-sa en los jun-cos (8 sílabas) - a • V2: va...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Geishas. con Me encanta Me encanta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Reivindicación del desierto.
    Título editado, no se admiten titulaciones en mayúsculas. En el desierto entre dunas y arenas solo sentimos el viento arrastrándolas, Algún islote verde aparece al que llamamos oasis. Idílico...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO Cómo me llama el llameante horizonte Aquí en este mi rincón helado Cómo me atrae su desconocido sonido de desierto siseante Las empenachadas palmeras oscilan...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sin respuestas..
    Introspectiva redacción reconociendo los propios errores y denunciando a quién se aprovechó de tu candidez.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    En ello estamos, amiga Luciana. lo que me falla es la cabeza, la memoria y los oídos, (Uso audífonos desde hace más de cuarenta años) acabo de ver en la Tele, a un campeón de atletismo de noventa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    ¡Lo de los noventa me sorprende! eso si es de mencionar y si todavía camina sin ayuda, más. Buenas liras, Marcos. Un gusto leerte.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    Gracias, amiga Cecilya, te agradezco tan grato comentario. Es la realidad y espero se mantenga por bastante tiempo. Igualmente te deseo una excelente e inspirada semana.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    El espíritu joven, eso es lo que cuenta y esa gallardía no se pierde con los años. Fue un gusto volver a leerte, que tengas una excelente semana.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Yo.
    Sendero que se acaba de repente y te permite volar para iniciar una nueva vida y ser tu misma-
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Bandera blanca.
    Bienvenida, La casa de las arenas, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Solo de noche se sueñan lo platillos voladores de nuestros vecinos marcianos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás