• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¿Y si me esperas?.
    Bienvenido,Mathias , buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El escritor y novelista.
    Dicen aunque no saben, no parece que haya aparecido ni vivo ni muerto. Adivinen.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Manos sacerdotes (Soneto).
    Bueno es devolver las atenciones y si además honras a quien te las otorgó con tu excelente soneto seguro que te estará doblemente agradecido.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sueño..
    Bienvenido ,Eykenstarwolf , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
    Bienvenida, Natalia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al ángel caído (Soneto).
    Imperioso mandato le lanzas al demonio para que se mantenga alejado de tu territorio. Buen soneto al respecto.
  • Maramin
    Gozamos tarde sin miedos con rubor acalorado al efecto de viñedos. Ya dos meses han pasado y tiemblo ¿le habrá bajado?
  • Maramin
    Entraron a los cañedos. Traviesos, su sangre ardiendo, electricidad en dedos ansiosos de ir recorriendo tanta piel joven, sin miedos. Ufff… me ha salido de Grey.:eek:
  • Maramin
    San Francisco de Asís confieso que no soy sin más tapujos. Amo el color y el gris, los rezos, los embrujos, los panes con cebolla y grandes lujos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ya no sé qué decirte.
    Bienvenida, Afreesun, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Veo que presentas dos temas seguidos, algo que no esta...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de afreesun en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Todos los días escribo cuando no estoy vacía de dolor. Mi nombre de usuario es Afreesun, encantada de leeros y mostraros pedazos de mí.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenida, Afreesun, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Quita la calma el agudo cri-cri, causa desvelo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Esa llamada en la noche oscura quita la calma
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué hice anoche? un té de manzanilla esa llamada
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Coche perdido. tras la noche de fiesta que hice anoche?
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Llamas azules.
    Bienvenida, Placesblue, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Delirios de amor..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Delirios de amor..
    Bienvenido, daniel, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema pero no soy yo.
    Bienvenido, Sentimiento original, buen inicio en el Portal compartiendo este sentimental poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Verás que lo he cambiado de foro ya que...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación, traerá a mi arlequín.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Arlequín. con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, qué hermosa evocación sensorial construyes en este poema. El tema de la espera...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Superviviente de gran inundación, coche perdido.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Con alegría el delfín salta entre olas crestadas de espuma, todo un juego bailarín, ligero como una pluma, puede ocultarse si llega la bruma.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Se me perfuma la estancia con los aromas que emana el jardín madre selva es la fragancia combinada con jazmín. La ensoñación traerá a mi arlequín.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    La mariposa en los juncos va reflejando sus lúcidos tonos, pero se esconde y muy truncos nos dejan sus abandonos. Parecen geishas en bellos quimonos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Me encienden bailes de tonos que, les confieso, reviven mi infancia. Sonríe cómplice Cronos, me trajo aquella fragancia que hacia mis pampas acorta distancia.
  • Maramin
    Yo me como el aguacate sobre todo en guacamole va con cebolla y tomate y acompaño con tecate las enchiladas de mole.
  • Maramin
    Colgaban de su chuleta dos tallarines con tuco* y mientras, como un poeta, confesaba estar maluco por su figura coqueta. * m. Arg., Bol., Perú y Ur. Salsa de tomate frito con cebolla, orégano...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás