Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido,Mathias , buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Bajo el banco, frente a la frutería, yace
el dedo gordo del pie derecho; encima están
las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas,
esperando portar la fruta que nunca compraron;
brazos y...
Bienvenido ,Eykenstarwolf , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
Bienvenida, Natalia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
Entraron a los cañedos.
Traviesos, su sangre ardiendo,
electricidad en dedos
ansiosos de ir recorriendo
tanta piel joven, sin miedos.
Ufff… me ha salido de Grey.:eek:
Bienvenida, Afreesun, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Veo que presentas dos temas seguidos, algo que no esta...
Bienvenida, Afreesun, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
Bienvenida, Placesblue, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Bienvenido, daniel, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
Bienvenido, Sentimiento original, buen inicio en el Portal compartiendo este sentimental poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Verás que lo he cambiado de foro ya que...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Luciana, qué hermosa evocación sensorial construyes en este poema. El tema de la espera...
Me encienden bailes de tonos
que, les confieso, reviven mi infancia.
Sonríe cómplice Cronos,
me trajo aquella fragancia
que hacia mis pampas acorta distancia.
Colgaban de su chuleta
dos tallarines con tuco*
y mientras, como un poeta,
confesaba estar maluco
por su figura coqueta.
* m. Arg., Bol., Perú y Ur. Salsa de tomate frito con cebolla, orégano...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.