Contenido reciente de Marco Antonio (El Gringo)

1. Marco Antonio (El Gringo)

Roma

Edith, mil gracias por pasar por mi espacio, siempro un placer cuando visitas, un saludo cordial, y nos estaremos viendo por estos rumbos. Ciao, Marco.
  2. Marco Antonio (El Gringo)

Serendipidy

Mil Gracias, y oye, España no tiene nada que envidiarle a nadie... tuve el honor de pasar en el 2011 por dos semanas... y faltó de ver mucho, o sea, hay que volver :-) un país precioso con gente llena de pasión... un abrazo
  3. Marco Antonio (El Gringo)

Versos al olvido

precioso estilo, deslumbrante talento, un placer pasar por tu espacio
  4. Marco Antonio (El Gringo)

Mariposas del reloj

Excelente, un placer leerte
  5. Marco Antonio (El Gringo)

La ultima sonrisa

Excelente, un placer leerte
  6. Marco Antonio (El Gringo)

Serendipidy

En las aguas tropicales donde los peces nadan y el rey es el delfín, donde en sus costas fértiles el sol naciente siembra la esperanza; ahí vivo yo con mis amores, y la playa mi hogar y la mar mi jardín. Me deslizo entre las cálidas olas que en un instante me jalan hacia el horizonte, en...
  7. Marco Antonio (El Gringo)

La Musa

Mil gracias por tu grata visita, saludos
  8. Marco Antonio (El Gringo)

La Musa

Paco caballero, que tal, mil gracias por leerme. Saludos.
  9. Marco Antonio (El Gringo)

La Musa

Mil gracias por tu visita, y yo... tambien me deleitaré en tus versos; un abrazo, Marco.
  10. Marco Antonio (El Gringo)

La Musa

Mil gracias, te agradezco tu visita, saludos, Marco.
  11. Marco Antonio (El Gringo)

El Ojo

quede travado :-), quize poner una foto de la galaxia que tome con mi telescopio, fue lo que me inspire a escribir este poema... pero grrrr.... no me considero inepto, pero navegar este portal es un poco dificil... y no hallo como an~adirle una foto a los poemas... sorry :-), Bueno, saludos de...
  12. Marco Antonio (El Gringo)

El Ojo

.
  13. Marco Antonio (El Gringo)

El Ojo

Mil gracias, Te regalo un te quiero de flores y miles de soles para tus amaneceres, asi como me los imagino con las cataratas del Angel en el fondo, y un lienzo de sierras y playas venezolanas :-)
  14. Marco Antonio (El Gringo)

La Musa

del viento que sopla risas con alas entre uno u otro remolino y del vendaval que a brisa pasa fuiste tú mi primer suspiro de la tempestad donde lágrimas se ahogan en lo profundo del río y del arcoíris que en la lluvia canta fuiste tú la gota de rocío de mi alma que aprendió a amar y después...
  15. Marco Antonio (El Gringo)

El Ojo

desde distantes cielos y mucho más allá hasta lo más profundo del corazón salvaje, brilla luz peregrina que se clava en mi alma y asoma su ojo para contemplar su paisaje Marco '16

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás