Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Edith, mil gracias por pasar por mi espacio, siempro un placer cuando visitas, un saludo cordial, y nos estaremos viendo por estos rumbos. Ciao, Marco.
Mil Gracias, y oye, España no tiene nada que envidiarle a nadie... tuve el honor de pasar en el 2011 por dos semanas... y faltó de ver mucho, o sea, hay que volver :-) un país precioso con gente llena de pasión... un abrazo
En las aguas tropicales
donde los peces nadan y el rey es el delfín,
donde en sus costas fértiles
el sol naciente siembra la esperanza;
ahí vivo yo con mis amores,
y la playa mi hogar y la mar mi jardín.
Me deslizo entre las cálidas olas
que en un instante me jalan hacia el horizonte,
en...
quede travado :-), quize poner una foto de la galaxia que tome con mi telescopio, fue lo que me inspire a escribir este poema... pero grrrr.... no me considero inepto, pero navegar este portal es un poco dificil... y no hallo como an~adirle una foto a los poemas... sorry :-), Bueno, saludos de...
Mil gracias, Te regalo un te quiero de flores y miles de soles para tus amaneceres, asi como me los imagino con las cataratas del Angel en el fondo, y un lienzo de sierras y playas venezolanas :-)
del viento que sopla risas con alas
entre uno u otro remolino
y del vendaval que a brisa pasa
fuiste tú mi primer suspiro
de la tempestad donde lágrimas
se ahogan en lo profundo del río
y del arcoíris que en la lluvia canta
fuiste tú la gota de rocío
de mi alma que aprendió a amar
y después...
desde distantes cielos y mucho más allá
hasta lo más profundo del corazón salvaje,