• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Maria F.R.

1. M

Soulemant se ha muerto

Soulemant se ha muerto. Ayer por la noche saltó de un edificio, Nadie lo vio hacerlo. La policía llegó casi en silencio, se llevaron su cadáver, antes del amanecer. No hubieron explicaciones, ni lágrimas, ni despedida, ninguna madre llorando sobre el suelo. No hubo ningún velorio, ni entierro...
  2. M

Imaginandote

o quizá luego de recibirse de letras se case con un militar, tenga dos hijas, su marido la engañe, se separe y vuelva a la casa de su madre, cómo volver a una dictadura. Tenga que trabajar a morir, para seguir adelante llegue a alguna cátedra universitaria, donde no la dejen crecer por que la...
  3. M

Imaginandote

Ahí estás, de pequeña sosteniendo un peluche destartalado, mirando sin entenderlo todo pero con un semblante maduro. Escondida en tu cuarto, leyendo, con los ojos achinado, a la luz que logra atravesar la persiana durante una siesta silenciosa. Te veo caminando con tus pies chuecos, tus rulos...
  4. M

¿Por qué ella?

¿Por qué ella? Me preguntas y túurente. r mirandome me miras fijamente con los ojos grandes. No hay rastro de ira, dolor, ni tristeza solamente pura curiosidad. Sin siquiera ponerme a pensar un poco te explico. Como nos conocimos, como compartimos cosas en común, como nos amamos nuevamente...
  5. M

Con palabras bonitas.

Si pudiera decir palabras hermosas Sabría el mundo del reflejo de tus ojos, Lo que ellos cuentan, el alma de tu rostro. Con palabras bonitas describiría tus largas manos, cómo las mueves al hablar, cómo sostienes tus cigarros y la singularidad que eso te brinda. Si mis palabras fueran...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás