Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Salvador por leer el pequeño escrito.
Para mí esto es flamenco y, claro, se puede cantar. Podría haber escrito una composición más extensa pero tengo escritas muchas de este tipo tan...
Me encantan estas composiciones epigramáticas en las que tanto se dice en tan poco espacio. Sin embargo a mí me parece que te puede estar pasando lo que a Manuel Machado en la joya de sus...
He visto brotar el cardo,
también el trigo y la grama
en la extensa longitud
de mi tierra castellana.
Una tierra solariega
donde canta la cigarra
y es un trozo de mi suelo
que reposa en mis...
Los ricos tienen las fábricas,
necesitan mano de obra barata.
Aquí entra el emigrante
que entra cuando quiere el rico.
Cuando ya tienen bastantes
los ricos financian extrema derecha
y usan sus...
Gracias por leer el soneto.
Parece triste ser pesimista pero, más bien, soy realista si digo que corren tiempos el los que eso de la libertad parecen no tener cabida en este mundo modelado a...
Gracias por leer el poema y, obviamente, la cosa va de mal en peor porque EEUU y su presidente se han vuelto locos bombardeando países y vendiendo armamento a Israel para crear un nuevo conflicto...
palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera...
La Ley es para todos
pero más se la aplica a los más pobres
y de todos los modos
si posees muchos sobres
no temas a que por eso zozobres.
Robas una gallina
porque hace varios días que no comes...
A mí me gusta mucho la poesía pero hay algo que no suelo pasar por alto y son las faltas de ortografía.
En el título no lo se sé va con tilde del verbo saber; ya lo sé, porque lo sé, yo qué sé...