Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encantan estas composiciones epigramáticas en las que tanto se dice en tan poco espacio. Sin embargo a mí me parece que te puede estar pasando lo que a Manuel Machado en la joya de sus “Malagueñas”. A ellas añado yo:
Publicas tu enfermedad
quizás buscando remedio,
pero es la pura verdad
que no tiene tratamiento.
Te lo dice uno bien entrado en años, aunque veo que no me vas muy a la zaga.
Me encantan estas composiciones epigramáticas en las que tanto se dice en tan poco espacio. Sin embargo a mí me parece que te puede estar pasando lo que a Manuel Machado en la joya de sus “Malagueñas”. A ellas añado yo:
Publicas tu enfermedad
quizás buscando remedio,
pero es la pura verdad
que no tiene tratamiento.
Te lo dice uno bien entrado en años, aunque veo que no me vas muy a la zaga.
Para mí esto es flamenco y, claro, se puede cantar. Podría haber escrito una composición más extensa pero tengo escritas muchas de este tipo tan andaluz más que español en general y me gusta darlas a conocer.
Ojalá le llegara a Machado a la suela de los zapatos pero no es así porque es un grandísimo poeta y yo soy un sencillo aficionado, de todos modos se agradece la comparación y sí he leído mucho a los dos Machado y a todos aquellos que escribian composiciones flamencas en forma o fondo o taurinas (cosa que en estos tiempos no gusta pero me da igual aunque no me gustan las corridas de toros). Escribí uno que se titula "la muerte de un torero" y recuerdo que a alguien no le gustó la temática.