• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Martag59

1. M

Enfados

¿Por qué todo el mundo se enfada? Ese sentimiento es el peor de todos No piensas con claridad Y te peleas de todos modos La peor parte se la lleva el de en medio Se encuentra entre la espada y la pared Recibiendo palos de todos lados Pero sigues bajo su merced Uno te dice que le marginas El...
  2. M

Teléfono

Tu ni siquiera me coges el teléfono Te he llamado como mil veces ¿Y qué consigo? Solo ver que desapareces ¿Cuántos whatsapp te habré enviado? Y ninguno lo has visto ¿Pero yo qué he conseguido? Ver que para ti no existo Ya se que soy muy pesada Pero cuando algo te preocupa, Yo siempre estaré...
  3. M

Problemas

Ya sé que te perdí Y solo unas palabras no servirán Necesito arreglar todo esto Y así mis problemas se irán Se irán volando Se irán nadando Pero nadando en el mar de mis lágrimas En el aire de mis susurros A pesar de eso tú no quieres hablar No quieres pensar No vas a perdonar Las tonterías...
  4. M

Perdida por la vida

Tu ya sabes que ando perdida por la vida La vida que he dado por ti Una vida que estaba llena de amor Pero también necesitaba sentir No me tuviste en cuenta en tu decisión Una decisión que acabó con lo nuestro Que acabó con mi corazón El corazón que me rompiste en mil pedazos ¿Y porqué tengo...
  5. M

Optimista

Me dices que sea optimista pero ¿cómo puedo serlo? Si llevo toda la vida llevando a cuesta un saco Ese saco lleno de problemas de la vida y del amor Ese saco que tengo miedo de que se rompa por dolor Así que, ¿por qué me dices eso? Sabes que yo no soy una chica normal Soy muy rara y estoy loca...
  6. M

Amigo

Eres una gran persona Pero no puedo desahogarme contigo ¿Por qué tengo que sufrir tanto? Ya se que eres solo mi amigo A mi me gustaría tener algo más contigo Aunque ya se que no va a ser posible estar ahí Porque tu amas a otra Y mi corazón solo está por tí El corazón tiene su propia mentalidad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás