Contenido reciente de Mayca

1. Mayca

La mente

La mente, cuando quiere, es un mar sin orillas, un viento que desordena las habitaciones del alma. Te conduce a senderos que nunca elegiste recorrer, te pinta el mundo de gris cuando el cielo aún sigue siendo azul. Te derrumba incluso cuando todo permanece en pie; siembra tormentas en el...
  2. Mayca

Estás absorto ...

Estás absorto en ti mismo, como si el pensamiento te habitara y tú solo fueras su eco. Te detienes en el instante, en ese borde invisible de la vida donde todo parece suspenderse. Las emociones te cruzan como viento, te nublan, te incendian, te disuelven. Y aún así, persiste en ti un...
  3. Mayca

Ganadores II Concurso de Antonio Machado

Felicidades a los que han reconocido sus poemas como mejor elaborados, felicidades a los que han participado por el esfuerzo que han hecho para ello, felicidades a los organizadores que han tenido que discernir a la hora de la puntuación, y felicidades al propietario por dejarnos un portal...
  4. Mayca

Donde crece mi corazón

Qué bello Rosa!!! Los hijos, nada comparable con esa entrega, ese deseo más grande, que sean felices, los hijos, ese tesoro incalculable de emociones, qué lindo poema, feliz día Rosa, un abrazo grande
  5. Mayca

Y si estuviera a tu alcance?

Qué bella tu respuesta Pedro!!!, así es el amor, muchísimas gracias por pararte en mis reflexiones y dejar tan hermosa respuesta, feliz día, un abrazo
  6. Mayca

Región oculta

Muchísimas gracias Cecilya, otro fuerte abrazo para ti
  7. Mayca

Y qué te llega?

Yo me quedo con las personas que no le molestan ser sensibles y son auténticas para admitirlo, lo demás lo veo como repetir una y otra vez lo que está escrito sin salirte de lo que en realidad, son solo apariencias, es mejor fingir que ser, es la sociedad casi al 100%, me quedo con las personas...
  8. Mayca

Papito...

Otro abrazo fuerte para ti, lo mismo te deseo a ti, muy bella semana
  9. Mayca

Región oculta

El amor hacia nuestros seres queridos es una de las experiencias más hermosas que podemos vivir. Sin embargo, hay momentos en los que ese amor parece expandirse más allá de las personas que amamos y alcanzar una dimensión universal. En la situación que describo en el poema, tras un período de...
  10. Mayca

Región oculta

Muchísimas gracias Gus, es un estado que lo da la calma cuando se medita, para mí es bueno meditar casi a diario porque tengo mucha energía y así me sereno, feliz día Gus, un abrazo desde Gran Canaria
  11. Mayca

Estar consigo mismo...

Muchísimas gracias Maramin por pararte en mis reflexiones, me alegra verte por mis letras, feliz día, un saludo
  12. Mayca

Papito...

Cecilya, me conmoví porque me vi reflejada en tus palabras. Sentí todos los valores que me transmitió mi padre, al que adoro y adoraré por siempre, dondequiera que esté. Creo que está en un paraíso junto a mi madre. Felicidades a todos esos hombres que merecen el cielo, aun sin estar en él; los...
  13. Mayca

Instantánea de una espera

Muchísimas gracias a ti por tan bello poema Pessoa, un abrazo
  14. Mayca

Venir desde tan lejos

en esa noche donde las palabras crecen, el cielo se oscurece y la luna casi se aprecia, en esa lentitud del paso de los años, de las hojas secas que caen de los árboles, de la vida veces mustia veces radiante, de la naturaleza entretenida, de los días inciertos y la emoción que llora, te...
  15. Mayca

Instantánea de una espera

Y se quedó en ninguna parte, descolocada, desvalida, sin saber si correr o quedarse encajada en su cuerpo con su maleta a cuesta y sus sueños distraídos, pero llegarán las aves circulando, ella mirará al cielo y verá las nubes deslizarse, encontrará la señal necesaria para avanzar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás