Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Donde los fuegos
se deslizan por las vías,
ahí se está masticando
incertidumbre,
no se pone freno
a lo que llega,
no se respira
delicias,
solo se conoce
el instante,
tremendo caos
se avecina,
el mundo alborotado,
el mundo desorbitado,
el mundo en decadencia,
tan solo por el poder
de algunos...
Qué bonito escribes Cecilya, es como una melodía suave que va a un ritmo sosegado y llega hasta mi alma, muy envolvente y abrazador, me encantó, feliz tarde, un abrazo
Bueno me alegra saber que coincidimos en algo, si no le he respondido en otros poemas desde hace tantos años, posiblemente no me atraían para contestarle y me alegra saber que tiene tantos amigos en el portal, creo que es muy importante,
ahora he contestado porque su tema era algo llamativo en...
Sr Luis libra:
Creo que los poetas se inspiran para escribir, unos lo harán con palabras más recombolescas que otros, en las letras no se mira el adorno, en las letras se valora el sentimiento, pero en su escrito se ve reflejada la poca humildad y la poca empatía hacia el resto,
en sus...
Muchísimas gracias Alde, el interior es tan importante para la persona, por ello la necesidad de parar y hacer introspección como ayuda a no ser títeres del resto, es la calma y la reflexión lo que sirve de apoyo para la firmeza del espíritu, feliz domingo Alde, un abrazo
Muchas gracias Alde por acercarte a mis letras, tan buena que es la bondad y tampoca que se usa en esta vida, con lo fácil que sería mostrar el amor por medio del acto generoso de la bondad, en fin, feliz noche, un abrazo
Muchas gracias Cecilia por pararte en mis letras, siempre que estemos bien con nosotros mismos, buscando un momento de introspección, estaremos llenos de paz para los demás, feliz viernes, un abrazo
Un poema que dicta de esa forma tan sublime la verdad de la vida, cuando existen muchas voces que reclaman y no observan el interior de las suyas, quizás sería más justo el mundo si nos viéramos, nos escucháramos y habláramos con el corazón, habría más empatía, generosidad y amor en cada acto...
Cuando escribes,
tu yo interno
siente la necesidad
de transmitir sentimientos,
de una forma cálida,
que parte de tu alma
y cubre de bondad
cada espacio de la vida,
cuando escribes sientes
un gozo indescriptible,
vuelas como las aves,
libre sin límite de tiempo,
sin obstáculos,
a un...
Eres lo que deseas ser
aunque el exterior
te desestabilice
por momentos,
tú tienes siempre
la capacidad innata
de discernir
el camino que tomar,
habrán situaciones
de debilidad,
pero tu fuerza interior
te ayuda a recuperar
todo lo perdido,
solo pequeños instantes
contigo mismo te...
Qué sientes cuando
tu corazón está aliviado
de cargas del pasado,
que no dejaban tranquilo
a tus sentimientos?,
cuando siempre
has querido a tu familia,
más que a tu propia vida,
no puedes,
si no estas alineado con el amor
porque detrás de ese cariño
está siempre la felicidad...
Oras en presencia de tu espíritu,
eres luz en lo que limita
tu avance por el mundo,
fe en el regocijo,
la experiencia de la vida,
eres creación
cuando casi todo
parece destrucción,
eres lo que quieras ser,
todo parte de tu ser interno,
sea como sea el exterior,
tu fuerza hace de sostén
solo...
Muy buena tu interpretación, si supieras que yo escribo y luego tengo que leerlo porque no sé dónde me lleva, pero tú tienes la habilidad de leer entre letras, muchas gracias por estar ahí, feliz tarde Alde, un abrazo