• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Mayca

1. Mayca

Donde los fuegos se deslizan por las vías ...

Donde los fuegos se deslizan por las vías, ahí se está masticando incertidumbre, no se pone freno a lo que llega, no se respira delicias, solo se conoce el instante, tremendo caos se avecina, el mundo alborotado, el mundo desorbitado, el mundo en decadencia, tan solo por el poder de algunos...
  2. Mayca

Deseo

Qué bonito escribes Cecilya, es como una melodía suave que va a un ritmo sosegado y llega hasta mi alma, muy envolvente y abrazador, me encantó, feliz tarde, un abrazo
  3. Mayca

Mis queridos poetas...

Bueno me alegra saber que coincidimos en algo, si no le he respondido en otros poemas desde hace tantos años, posiblemente no me atraían para contestarle y me alegra saber que tiene tantos amigos en el portal, creo que es muy importante, ahora he contestado porque su tema era algo llamativo en...
  4. Mayca

Mis queridos poetas...

Sr Luis libra: Creo que los poetas se inspiran para escribir, unos lo harán con palabras más recombolescas que otros, en las letras no se mira el adorno, en las letras se valora el sentimiento, pero en su escrito se ve reflejada la poca humildad y la poca empatía hacia el resto, en sus...
  5. Mayca

Eres lo que deseas ser ...

Muchísimas gracias Alde, el interior es tan importante para la persona, por ello la necesidad de parar y hacer introspección como ayuda a no ser títeres del resto, es la calma y la reflexión lo que sirve de apoyo para la firmeza del espíritu, feliz domingo Alde, un abrazo
  6. Mayca

El título se deshace en elogios

Muchísimas gracias Cecilya, ahora volviendo a leer te dejé atrás por despiste, gracias por tus bellas palabras, feliz día, un abrazo grande
  7. Mayca

Honores se hacen eco ...

Muchas gracias Alde por acercarte a mis letras, tan buena que es la bondad y tampoca que se usa en esta vida, con lo fácil que sería mostrar el amor por medio del acto generoso de la bondad, en fin, feliz noche, un abrazo
  8. Mayca

Muchas gracias Cecilia por pararte en mis letras, siempre que estemos bien con nosotros mismos, buscando un momento de introspección, estaremos llenos de paz para los demás, feliz viernes, un abrazo
  9. Mayca

El ciego, el sordo y el mudo

Un poema que dicta de esa forma tan sublime la verdad de la vida, cuando existen muchas voces que reclaman y no observan el interior de las suyas, quizás sería más justo el mundo si nos viéramos, nos escucháramos y habláramos con el corazón, habría más empatía, generosidad y amor en cada acto...
  10. Mayca

Cuando escribes...

Cuando escribes, tu yo interno siente la necesidad de transmitir sentimientos, de una forma cálida, que parte de tu alma y cubre de bondad cada espacio de la vida, cuando escribes sientes un gozo indescriptible, vuelas como las aves, libre sin límite de tiempo, sin obstáculos, a un...
  11. Mayca

Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu fuerza interior te ayuda a recuperar todo lo perdido, solo pequeños instantes contigo mismo te...
  12. Mayca

Qué sientes ...

Qué sientes cuando tu corazón está aliviado de cargas del pasado, que no dejaban tranquilo a tus sentimientos?, cuando siempre has querido a tu familia, más que a tu propia vida, no puedes, si no estas alineado con el amor porque detrás de ese cariño está siempre la felicidad...
  13. Mayca

Oras en presencia de tu espíritu

Oras en presencia de tu espíritu, eres luz en lo que limita tu avance por el mundo, fe en el regocijo, la experiencia de la vida, eres creación cuando casi todo parece destrucción, eres lo que quieras ser, todo parte de tu ser interno, sea como sea el exterior, tu fuerza hace de sostén solo...
  14. Mayca

Mientras el silencio te engulle ...

Muy buena tu interpretación, si supieras que yo escribo y luego tengo que leerlo porque no sé dónde me lleva, pero tú tienes la habilidad de leer entre letras, muchas gracias por estar ahí, feliz tarde Alde, un abrazo
  15. Mayca

Mi Libro De Poesía - Ahora puedes descargar tus poemas

Muchísimas gracias, era algo que me preocupaba, perder mis poemas, gracias, muy buena gestión, un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás