Contenido reciente de MediaVeronica

1. MediaVeronica

Mensaje

Muchas gracias robsalz!
  2. MediaVeronica

Mensaje

Un pitido la trae devuelta a la realidad. Un mensaje. No era de él. Mejor, la distancia que en un momento parecía dificultarles ahora les facilitaba los trámites. La distancia... hacía que el tiempo no transcurriese. Por que dejaba de medirse en días, meses, para empezar a medirse en cada...
  3. MediaVeronica

25/6/14

Un abrazo mudo, la despedida sin el adiós que hacía temer a los dos Aún envueltos en los brazos del otro no terminaban de creer lo que la distancia les iba a privar. Abre los ojos, se fué. Los cierra y se ven. Rien. Empezaba a dudar de si misma, ¿Quién era? ¿Quien parecía ser? Ya no le...
  4. MediaVeronica

La demora.

Muchas gracias, me costo decidirme a compartir mis poemas y aprecio mucho que comentes. Un beso grande desde Argentina
  5. MediaVeronica

La demora.

Por mas que corras, por mas que te escondas. El agua cae y el viento llora. El trueno rompe y el arbol se desmorona. y con el todos los frutos que vió, ahora. Porque uno supone y espera lo que quiere pasar. Pero lo inevitable sucede. Páginas y paginas se escriben sin que puedas borrar No...
  6. MediaVeronica

El porqué. (teoría de un amor)

Te amo tanto, que te amo hasta cansarme y de amarte no me canso. Ya que no me esfuerzo, ni me gasto porque corre por sí solo este sentimiento y mis latidos no dan descanso hasta escuchar los tuyos. Te amo porque mi corazón no es mío, porque es tuyo y lo es hace rato. Porque cuando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás