Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amiga he leído tu poema y me ha gustado mucho; creo que puedo identificarme con lo que expresas que por cierto lo haces muy bien. Espero que leas mis dos últimos poemas y me des "feedback". De donde viene la separación?
Buen Guerrero
( De: M.D.J.)
( Poema- Guaguancó)
( Dedicado a:
Oscar López Rivera)
Buen guerrero
bienvenido seas...
gracias te damos
de corazón ...
no todo el mundo
está dispuesto
a por su Patria ...
!ir a prisión!
(se acentúa)
Tu sí lo hiciste
con la frente en alto...
Llamado Erótico
( Poema De: M.D.J.)
(Dedicado a B.W.)
Vuélveme
a mirar mujer
con tus ojos
sensuales
y bellos;
has de tu
mirar gran
destello
de luceros
y de estrellas
que al del cielo
bajar…
!terminen
pegándose
en mi cuerpo!
Vuélveme
a escuchar mujer
con tu oído...
Compañero, perdona la tardanza en contestar pero en realidad quiero darte las gracias por tus sabias palabras; otros han creído que me refería a una mujer.
Tienes toda la razón.; poema corto pero con muchas verdades! Cuando puedas te invito a que leas algo de lo que he escrito. Puedes contactarme
en: mdejesus0123@yahoo.com
Amiga, me alegro que me hayas contactado. Si, corregire lo que me has indicado pues aunque en versos libres
uno puede tomarse ciertas libertades se debe abrir con mayusculas. Critica constructiva es lo que necesito
para crecer... gracias mil!
Con La Escala Musical De: M.D.J.
(Poema –Merengue Ripiao)
Con la escala musical… (rápido)
Compuse este merengón (2x)
Do re mi fa sol la si…
Latido del corazón.
Si tu lo quieres bailar…
Do re mi fa sol te doy (2x)
Y si me quieres amar…
Latido del corazón.
(Coro rápido)
Do re...
Dame lo mío De: M.D.J.
(Poema- Guaguanco)
Dame lo mío…
no seas bravo
ayer tu me lo quitaste
y hoy me lo tienes que dar….
que de que hablo
tu me preguntas
yo te contesto mira
de mi suelo tropical…
Dame lo mío
vuelve a tu tierra …
y deja que yo la mía
vuelva de nuevo a sembrar…...
Ulpiano, me llena de alegria que te mantengas en contacto conmigo; creo que podemos intercambiar critica
constructiva. Hoy entre de nuevo al poema y corregi un par de errores de gramatica. Tengo que buscar alguna otra aplicacion
que me permita corregir mi ortografia de modo mas eficiente. Estoy...
Gracias mil por las palabras de apoyo. Me siento honrado al saber que otros amantes de la poesia sacan un tiempito para dirigirse
a este humilde principiante!
Muchas gracias por sus comentarios; me hacen sentir bienvenido y eso me llena de mucha satisfaccion . Cuando tengan tiempo delen un vistazo
al librito que publique dedicado a todos los envejecientes del Bronx!
Muchas gracias por tus palabras; corregi las tildes; espero que mi modo de escribir te siga gustando. Cuando escribo
siempre trato de seguir una linea musical en mi mente!
Gracias por el consejo; en realidad aveces me confundo un poco cuando uso estas aplicaciones. Tus palabras son cortas
pero profundas pues tambien yo busco catarsis en el cielo!!
Don Ulpiano gracias por sus bellas palabras. Al parecer somos personas de almas sencillas a quienes nos gusta la poesia.
Lo invito a que lea varios poemas que he escrito visualizando algun genero musical al escribirlos. Tambien publique un librito
dedicado a las personas envejecientes como yo!
Sometimes I Feel…
(Poem –Rap) Written by: (M.D.J.)
Sometimes I feel
Like returning to the Hood
Just to hangout for a while
Maybe having a beer or two
But i don't!
And Sometimes
in the
Middle of the night
I feel like
Calling María