• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de moles

• M
    moles ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas. Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito. Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
  • M
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • M
    moles ha respondido al tema El mejor crítico.
    Muchas gracias, querido amigo. He leído que la poesía al final nos vuelve mejores. De lo que escribo me gustaría que le complaciese a Él. No hay mejor lector. Con mi abrazo fuerte. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    Sí, señor, te felicito. Has escrito bien de Él, sin duda alguna recibirás el justo premio en su momento. Por ahora confórmate con mi aplauso y mi rendida reverencia
  • M
    moles ha respondido al tema El ayuno.
    Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado. Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    Un profundo entendimiento del valor de la compasión y la empatía. Saludos
  • M
    moles ha respondido al tema El mejor crítico.
    Muchas gracias Alde por la visita y la amable huella. Un saludo cordial con afecto. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    A veces escribir, se convierte en un medio para alcanzar el amor y la admiración. Saludos
  • M
    moles ha respondido al tema Aceptación.
    Mil gracias, querido, por asomarte a mis letras y darles tu “placet”. Una bocanada de oxígeno supone. Recibe mi abrazo afortunado con el tuyo. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Mi querido Salvador, pero mira que eres grande. Ya conocía el soneto de Borges, que aún siendo magnífico no es otra cosa que una más de sus geniales obras. Borges es de otra liga, un iluminado, un...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Pues oye, si lo dijo Vicente va a ser verdad, él sabe muy bien lo que se dice. Lo seguiré intentando pues, ahora que ya sé que es imposible... Un fuerte abrazo, Salvador. Gracias por pasarte
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Vicente Fernández-Cortés en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Ya sabes, Salvador, la frase no es mía, sino de Cocteau, aquel polifacético intelectual de la vanguardia francesa. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". Esa fue su exaltación a la...
  • M
    moles ha respondido al tema La soledad de Dios.
    Miles de gracias, querido Alonso por esta amable compañía. Y disfruta de ese patio desde donde contemplas la casa de Dios. Dedícame un pensamiento allí. Yo te lo dedicaré aquí. Con un abrazo...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema La soledad de Dios con Me gusta Me gusta.
    Como decía Machado del Olmo, a nosotros también nos brota alguna hoja, y algún que otro poema. Bella estampa que atrapa la poesía para plasmarla en este romance que se abre paso entre ruinas o...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema La eterna duda con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba que este soneto te iba a llegar.Todo un placer agradecer tu visita y si quedas satisfecho, miel sobre hojuelas. Un abrazo. Bernardo de Valbuena
  • M
    EL MEJOR CRÍTICO Enséñame Tú mismo a someterme a la omnisciencia de tu amable juicio, si la pluma me diste en beneficio por la sola razón de enriquecerme. Motivo no será de envanecerme y sí de...
  • M
    moles ha respondido al tema La eterna duda.
    Así es muchas veces, tras un encuentro inopinado con la duda se encuentra Él. Magnífico soneto que muestra la cara más amable del padre que espera incansablemente para poner a su pródigo el anillo...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema La eterna duda con Me gusta Me gusta.
    No es que fuera su ardor por sorprender la forma de brindar por la anarquía era más el vivir una utopía como espacio sutil para creer. Siempre trotando a lomos del placer mostrando por doquier su...
  • M
    moles ha respondido al tema Insistir es tontería....
    Buenísimo es, desde luego. Lo que no puede ser, no puede ser aunque hace poco me dijeron algo al respecto: “Lo consiguió porque pensaba que era imposible”. Caigo en que fue Vicente Fernández...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Vale más que lo dejes, Rosalía, vístete y vete a hacer el estofado; esto está más amorfo que un lenguado e insistir en que yerga es tontería. No te pongas así, yo, ¿qué querría sino hundir mi...
  • M
    moles ha respondido al tema Sensación humana.
    Tener conciencia de uno mismo es de vital importancia. Lo mismo que del lugar que ocupa uno en su entorno del que no conviene alejarse para no perder puntos de referencia y apoyo. Lo que muchas...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Sensación humana con Me gusta Me gusta.
    SENSACIÓN HUMANA No sé si soy real, a veces me confundo creyendo ser un ente sin materia, sin peso, vacío de moléculas. El viento en este mundo oculto en las tormentas para sentirse ileso. Se...
  • M
    Querido Ángel, no conviene en este asunto dejar muchos cabos sueltos, en especial aquellos que nos sujetan a la esperanza de que el Ser que se es no tenga mucha memoria. Te agradezco muchísimo el...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Hola, Salvador: muy bien preparado parece que estás. Excelente soneto ! Un abrazo.
  • M
    Con cuántas ganas he pulsado el “me gusta” en este comentario tuyo que viene a derribar la soledad que tenía este tema mío. Además entendiéndolo hasta el límite. Muchísimas gracias por acompañar...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Tan amargo como extraordinario soneto, querido Salvador. Yo también tengo encargado ya el traje de madera, en color amarillo por cierto, y les he dicho a los del Ocaso que se aseguren bien de...
  • M
    moles ha respondido al tema Peregrino.
    Un soneto en versos alejandrinos muy hermoso. Se te nota la experiencia de caminante por bosques y parajes bellísimos. Una lectura mucho más que recomendable querido Pepe. Yo que sé de primera...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Consumiendo mis fuerzas en un largo camino he sembrado de aromas el sendero que he andado y como buen caminante yo también he observado mil paisajes hermosos y en su luz lo Divino. El azar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás