Última actividad de moles

• moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A la a Virgen con Me gusta Me gusta.
    Elocuentes se muestran los primores que penden de tu manto y su fineza. Madre de Dios y a la mayor, Alteza, qué en la Gloria enciendes sus colores. Y por Amor, también los pecadores, exaltamos...
  • moles
    moles ha respondido al tema ¡Aguanta, no te vayas.
    Excelente soneto de súplica a ese padre que ha dejado y seguirá dejando tanta huella en ti. La misma súplica le hacía a mi madre no hace mucho, pero se fue a buscar a mi padre dejándome...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Encuentra con tesón tu escapatoria defiéndete con uñas y con dientes, mil tertulias aún están pendientes; ¡Pon ilusión en pos de la victoria! Reten,padre, por Dios, retén tu historia arrincona...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Que buena chanza Salva . A este respetable halcón añejo que ya no caza ni vencejos que con su volar ya no va lejos y no caza ni cangrejos.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Así es, Salvador, es generosa siempre a pesar de que el ser humano la agrede. Gracias por leer y por el agradable comentario. Un abrazo.
  • moles
    EL ARADO (Décima francesa) Arado, cuando sigues bajo el cielo en un jardín, adorno descansado de hacer el surco honrado y paralelo, me llenas de nostalgia memorado. Tu imagen, valiosísima...
  • moles
    moles ha respondido al tema Primavera no espera..
    La naturaleza, siempre fuente de esperanza y asidero de donde vivimos. Y el milagro de la primavera. Buen poema que lo refleja. Saludos cordiales con afecto, estimada Luciana. Salvador.
  • moles
    moles ha respondido al tema La sentencia.
    Libérrima es la imaginación de cada cual, pero yo no tengo que hacer ese ejercicio imaginativo porque lo he visto con mis ojos seis veces con cada uno de mis hijos. Por otro lado, no me verás en...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, genial, geeeeeniiiiiaaaal, has estado sembrado, sí señor, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Magnífico romance heroico a doble rima con el que me has despertado...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El viejo halcón caza palomas, no pichones con Me gusta Me gusta.
    Gran exaltación de la dignidad de la experiencia y la madurez, la vejez no implica decadencia sino continuidad y fortaleza. Me ha gustado su diálogo poético que une amistad, respeto literario y...
  • moles
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajaja, haces bien en prepararte para limar mis garras..., si puedes, jajajajajajaja, ya te he respondido con dos décimas espinelas heroicas, jajajajajaja. Creo que te envié el enlace...
  • moles
    Muchas gracias, estimada Luciana, por su lectura y por dejar su amable huella. Saludos afectuosos. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Mmm, el aborto. ¿Qué decir?, la muerte antes de nacer. Se abre montón de opciones de comentarios... aquí lo dejo. Un gusto leer su sutil soneto que dice lo que no dice.
  • moles
    Celebro que así sea. Después de componer este soneto dudé si publicarlo o no. Si llego a no hacerlo me enfrentaría con mi propia cobardía. Por eso este comentario tiene tanto valor para mí. Muy...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como en sus líneas ha hecho confluir ciencia, sentimiento y filosofía en una sola voz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • moles
    LA SENTENCIA Se mueve con dos células la vida llevándola en sus núcleos programada, y en la entraña materna cimentada por su vientre y su sangre protegida. Poco a poco creciendo allí...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Sí jejeje ya se lo recordaremos......muáááckssssss
  • moles
    moles ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    L Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser. Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas. Muchos besos...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
  • moles
    moles ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas. Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito. Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
  • moles
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • moles
    moles ha respondido al tema El mejor crítico.
    Muchas gracias, querido amigo. He leído que la poesía al final nos vuelve mejores. De lo que escribo me gustaría que le complaciese a Él. No hay mejor lector. Con mi abrazo fuerte. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    Sí, señor, te felicito. Has escrito bien de Él, sin duda alguna recibirás el justo premio en su momento. Por ahora confórmate con mi aplauso y mi rendida reverencia
  • moles
    moles ha respondido al tema El ayuno.
    Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado. Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    Un profundo entendimiento del valor de la compasión y la empatía. Saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema El mejor crítico.
    Muchas gracias Alde por la visita y la amable huella. Un saludo cordial con afecto. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    A veces escribir, se convierte en un medio para alcanzar el amor y la admiración. Saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema Aceptación.
    Mil gracias, querido, por asomarte a mis letras y darles tu “placet”. Una bocanada de oxígeno supone. Recibe mi abrazo afortunado con el tuyo. Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás