Última actividad de moles

• moles
    Madre mía, Salvador, te superas a ti mismo mismo en cada entrega. Vaya manera de plasmarlo, querido amigo, esto es una verdadera obra de arte. Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema No fue lo mismo (Romance heroico en dos actos) con Me gusta Me gusta.
    BBuenos días Salvador, no tomes como simple admiración por mi parte lo que te pueda decir sobre la calidad de tus escritos y poesías; inicie la lectura de este romance y a medida que avanzaba ya...
  • moles
    Querido amigo. Me quedaría corto con todo lo que te dijera de este comentario tuyo lleno de afectos. Este tema es recurrente en mí cada vez que leo a Federico y a Hernández y pienso en las...
  • moles
    No, no fue lo mismo la vida que llevaron Federico y Miguel, unos nacen ricos y otros pobres, unos con unas condiciones de vida inmejorables y otros, como quien dice, no tienen donde caerse...
  • moles
    Efectivamente es como dices. A Federico no se le reprocha que naciera en una familia acomodada, sino que, siendo un poeta y dramaturgo consagrado no tratara como merecía a Miguel, en algunos casos...
  • moles
    EL VIENTO EN LOS CIPRESES (Silva libre) No busco recompensa destinada a mi ser que es de cenizas, si aquí, sobre el asfalto, preciso del bocado como un potro consciente en la ceguera que no...
  • moles
    moles ha respondido al tema El chicote (Soneto).
    Para mí siempre es muy útil saber de ti. Es útil para mi tranquilidad y por si tuviera que rezar más. Esa es la utilidad. Ya me contarás ahora.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance (vuela la vida) con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema Romance (vuela la vida).
    Es un hermoso romance, sin duda. Es como un repaso a la vida en un momento de introspección que ha dado su fruto en estos versos y al final la aceptación. Un placer de lectura. Saludos con...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance (vuela la vida) con Me gusta Me gusta.
    Vuela la vida en silencio por la ventana entreabierta, como paloma de sombra que apenas roza la tierra. Cruza los cuartos vacíos, desordena las ideas, y en los rincones del alma enciende luces...
  • moles
    Pues me hubiera sido útil saber de ti
  • moles
    Muchas gracias Ángel por tu valiosa compañía. Un abrazo muy grande cruza el Atlántico. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Muy buen soneto, Salvador. Siempre es un gusto leerte. Un fuerte abrazo.
  • moles
    NO FUE LO MISMO. (Romance heroico en dos actos) I ¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo desde la calcinada España en liza? ¿Quién tenía el jardín propicio y...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Es un honor que nos persigan por predicar y dar testimonio de Jesús, pero lamentablemente suele ser un tema tabú el hablar de Religión y lo relegan a segundos lugares.....muáááckssssss
  • moles
    Aunque llevo un par de días con pocas ganas de guasa, gracias por el jocoso comentario Pepe. Un abrazo. Salva.
  • moles
    EN OTRO IDIOMA No es lo mismo servirte en todos lados aun si en todos lados se te sirve. En árabe escuché tus oraciones y, si bien luego fueron traduciendo, me asomé al balcón de aquel hermano y...
  • moles
    Si yo tuviera que escoger a algún hermano que me diera esos tres azotes, en nombre de la Santísima Trinidad, para domeñar la soberbia acompañando a Jesús, ese serías tú, mi buen amigo y hermano...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Siempre aprendiendo contigo, Salvador. Es curiosa esa tradición andina, bien haríamos en importarla, que hay muchos en este país a los que les vendría bien una buena tunda de azotes. El soneto...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Madre mía, Salvador, menuda décima te has marcado en un plis plas, te aseguro que yo tardé casi un mes en hacer estas tres. La guardaré entre mis más preciadas pertenencias, no todos los días uno...
  • moles
    moles ha respondido al tema Callar (Soneto).
    Un dicho que se ha Un dicho que se ha hecho famoso es “uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.Esto cobra más sentido y trascendencia con la palabra escrita. “Lo escrito, escrito...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Callar (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A veces es así, el silencio es una victoria sobre la ofensa, una forma de dominar la ira sin recurrir a la violencia. Saludos
  • moles
    EL CHICOTE Bendíceles —oh Padre—, su chicote que ya viene volando el Viernes Santo; desnudando que vaya, mientras tanto, el alma que precisa de un azote. El almendrado orgullo que no brote, en...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Me gusta cómo te explicas pero, eso es más "otras cosas" que amor.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    He deducido en parte, que el matrimonio muchas veces nunca nace del amor, sino de las circunstancias. A veces hay personas que lejos de ser compañía se convierten en castigo. Saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema Mi Manolo....
    Bueno. Otra opinión más tiene el autor. Saludos.
  • moles
    moles ha respondido al tema Mi Manolo....
    EMULÁNDOTE Dios, infinita bondad, te hiciera para su gloria con artística oratoria de probada claridad. Por pura necesidad diré que al ver esta historia, que presumo es ilusoria, encierra toda...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    Prendido en la alambrada todo un día allí quedó su eternidad tan leve, la parca se acercó en el luto, y breve le hundió su bayoneta cruel y fría. Coraje de un momento es valentía, ya que un...
  • moles
    moles ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Eso es lo que quisiéramos muchos, morir reconfortado por Él y llegar a su presencia sin pasos intermedios. La Santa de Ávila lo deseaba hasta el extremo: “que muero porque no muero…” aunque Los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás