Última actividad de moles

• moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Una estupenda recopilación sobre este reconocido poeta, amigo Salva, un buen estudio nos ofreces.
  • moles
    moles ha respondido al tema Miguel Hernández: Su Religiosidad.
    Celebro que así lo veas, estimado Vicente. Mil gracias por el valioso comentario. Con abrazo afectuoso. Salvador.
  • moles
    moles ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Estimado crisantemo: Todo un placer topar con este romancillo heptasílabo tan ágil y expresivo de corte melancólico. Se trata de una metáfora continuada de una pérdida amorosa muy bien pergeñada...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • moles
    moles ha respondido al tema Parálisis.
    Lo que más le gusta al maligno es que no se crea en él. Denzel Washington decía. Si el demonio no te molesta es que algo haces mal. Si te molesta, lo estás haciendo bien. Cuánta razón. Muchas...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Las tentación es poderosa y la vez asfixiante. Saludos
  • moles
    Memento homo. Canto gregoriano. N.A.: Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris" es una locución latina que significa "Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás". Esta...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Juan Boscán con Me gusta Me gusta.
    Noticia biográfica. Juan Boscán nació en Barcelona, probablemente en la última década del siglo XV. En su juventud fue cortesano, adquiriendo en la corte su formación humanística de su preceptor...
  • moles
    moles ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    Dos veces te he respondido. Cosas del afecto.
  • moles
    El gran anhelo de los que no hemos llegado. Me encanta encontrarte por estos lugares más privados. Un abrazo querido Esteban. Salvador.
  • moles
    El gran anhelo de alcanzar lo que ahora se antoja inalcanzable. Es un placer, querido Esteban, verte en este espacio ya más íntimo. Con un enorme abrazo. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Su Luz en Todo con Me gusta Me gusta.
    Su Luz iluminó mi despedida y a impulsos de Verdad se alzó mi frente, de forma perentoria fui consciente que la fatalidad prendió más vida. Su Sol me fue dejando desvestida el alma que ligera y...
  • moles
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • moles
    moles ha respondido al tema Si todo lo tengo….
    Muchas gracias, estimado compañero. Con todo afecto un saludo cordial. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Si todo lo tengo… con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su reflexión sobre la gratitud y la fe. Saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema Un momento para mí.
    Celebro que así sea, estimado Alde. Un saludo afectuoso.
  • moles
    moles ha respondido al tema Silencio al lado del sillón.
    Ñ
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Arrugas con Me gusta Me gusta.
    Otro desierto tras las nuevas dunas, a través de los surcos, las arenas, mis regueros, las renacidas venas, por el paisaje pasan varias lunas, guardé mi marca como mi secreto: arrugas de vejez...
  • moles
    Introitus Spiritus Domini. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Introitus Spiritus Domini es un canto gregoriano solemne del Modo VIII, utilizado como canto de...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, yo ya le estoy tomando cariño al robot. Gracias de nuevo por dedicarle un tiempo a comentar mi pasión por el poeta Un abrazo Pepe
  • moles
    Gracias a ti, querido Pepe. Mucho olivo y oración hay por allí. Un abrazo muy fuerte. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Una excelente puesta en escena musical para esos recuerdos juveniles en la casa, acompañando, como no, a tu excelente trabajo en el soneto Gracias, un abrazo Pepe
  • moles
    Te Deum laudamus. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Te Deum (del latín "A ti, Dios") es un antiquísimo y solemne himno cristiano de acción de gracias y alabanza...
  • moles
    Muchas gracias maestro por esta amable presencia entre aquellos olivares que puntean los campos granadinos. Recibe mi abrazo que abarque a tu hogar. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Un ambiente perfecto para retiro espiritual nos compartes recordándolo en tu buen soneto.
  • moles
    moles ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Un soneto técnicamente muy bueno. Ya te lo dice la máquina que sigo pensando no llega a discernir la emoción que producen tus versos. En mi opinión estás siguiendo un camino melancólico en el...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • moles
    La IA según veo puede hacer asombrosos comentarios. Sin embargo, por ahora, no es capaz de sentir el cariño que tienes por la figura de Miguel Hernández y que queda patente en este nuevo soneto de...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Tu recuerdo Miguel a mi alma evoca esa amargura dulce de un latido o al silbo prodigioso y malherido que tras la pena y pena se desboca. Tu palabra es panal, es miel y es roca y es un almendro en...
  • moles
    Acertó de nuevo, estimado compañero. Es un envoltorio bellísimo para algo infinitamente bello. Muchas gracias por acercarse a esos parajes de olivares y oración. Con un saludo afectuoso. Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás