Contenido reciente de Mujer sin esperanza

1. Mujer sin esperanza

Arde Barcelona

Esacto..muy bien expresado
  2. Mujer sin esperanza

Arde Barcelona

Os juro que los que no pensamos como ellos,estamos mas que.artos y nos estan rompiendo la vida a todos,pero esa daño no quedará solo en Cataluña, harán daño a toda España
  3. Mujer sin esperanza

Arde Barcelona

Ya te digo que hay muchos intereses.
  4. Mujer sin esperanza

Arde Barcelona

Arde Barcelona se me rompe el alma todos somos españoles todos hijos de un gran pais Un autoexiliado y un monton de politicastros intentan romper la unidad con mentiras y corrupción Se quema mi Barcelona en manos de salvajes y vándalos que solo saben hacer mal Dejad a la tierra y sus...
  5. Mujer sin esperanza

Mi patria,mi tierra

Estan matando a mi tierra a mi Cataluña adorada a mi alma enamorada Soy española catalana de nacimiento hija de andaluz y catalana Adoro mi Mediterrano y a mis montañas de Montserrat a la Alhambra de Granada que vio crecer a mi padre Me gusta perderme en el Retiro donde con mi amado pasee...
  6. Mujer sin esperanza

Graznidos negros

Alucinante y hace sentir esa sensación de miedo y angustia que genera su presencia en el interior. ME ENCANTAAAA
  7. Mujer sin esperanza

No es una tarea fácil (Poesía artística-surrealista)

No,no te desanimes,hay situaciones muy difíciles que después nos hacen más fuertes Saludos
  8. Mujer sin esperanza

Limbo

Un alma fluye al viaje eterno del más alla fuegos fatuos Cielo o infierno angeles o diablos ingravidez estelar Angeles caidos en un limbo de soledad
  9. Mujer sin esperanza

Fisión de cuerpos

Mujer de agua hombre de arena amor incondicional fusión total Hermoso recuerdo de la fusión de dos cuerpos de la entrega total sin medida ni condición Amor eterno entrega sin medida sin tiempo sin final El infinito como limite la luna como testigo el amor como unica razón
  10. Mujer sin esperanza

Y llegará

Y si llegará el día que el mar me lleve a tu lado para ver amanecer juntos Y llegará el día que entregaré mi vida al agua y mi alma amanecerá junto a ti Y llegará el día que mi soledad se la llevará el mar y formaré parte de la arena para ti
  11. Mujer sin esperanza

Amor en la distancia

No hay distancia que pueda con un amor verdadero Con un fuerza con fe y mucho amor la distancia mas larga se acorta Amar de verdad es supremo es un sentimiento eterno es lo mas bello que contigo descubrí
  12. Mujer sin esperanza

Como hacer entender

Como hago enterder a este mundo tan superficial que cuando tu corazón ama nadie puede ocupar ese lugar Como hago entender amor que aunque estes lejos y no sepa de ti siempre estás en mi No lo entienden agobian y masacran pero tu cielo eres mi unico y verdadero amor
  13. Mujer sin esperanza

Sin razon

Gracias...ahora corrijo Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás