Contenido reciente de Nada Vratovic

1. Nada Vratovic

Purga

Te fuiste como unos ojos negros encortinados tras una maraña de patas de grillos. Te fuiste cuando ya los dioses habían dejado de susurrarme y el silencio adormecía mis manos. Las cartas empezaron a lagrimear su tinta descarnada en el fondo del armario entre risotadas de urraca. Me cubrí...
  2. Nada Vratovic

El Boceto

Muchas gracias, LuzyAbsenta. Me alegra que te gusten mis trabajos. Tus comentarios siempre resultan inspiradores.
  3. Nada Vratovic

El Boceto

Muchas gracias!
  4. Nada Vratovic

De donde surgieron las estrellas

¡Gracias por pasar! Me alegro que le haya gustado :)
  5. Nada Vratovic

De donde surgieron las estrellas

¿Tú también sueñas con la cabeza de macho cabrío? Yo oigo los violines de sus cuernos, de donde surgieron todas las estrellas. Si levantas la vista al cielo verás el brillo de sus cadáveres resecos. Las medusas del tiempo flotan entre ellos con tentáculos somnolientos. ¿Qué querrán decir con ese...
  6. Nada Vratovic

Anatemas de un cuerpo en el salón

Gracias por pasarte :)
  7. Nada Vratovic

A la hora del desayuno

¡Muchas gracias! :):)
  8. Nada Vratovic

Cuando La Creación era un embrión

Muchas gracias por pasarte y comentar :) me alegra que te guste
  9. Nada Vratovic

El muro de piedra

Caramba, muchas gracias :D Siento como si hiciese una eternidad que lo escribí.
  10. Nada Vratovic

La elegía de la anguila

Muchas gracias por tu comentario, Miguel. Me encanta el análisis que has hecho de mi poema. Un saludo.
  11. Nada Vratovic

Descripciones

Muchísimas gracias, es todo un halago :)
  12. Nada Vratovic

Micropoema snuff

Es un micropoema y es en general. No puedo hablar de cada una de las desgracias del mundo porque no acabaría nunca.
  13. Nada Vratovic

Micropoema snuff

El mundo se convierte en una película snuff. Imágenes granuladas de una cámara barata y el pulso de un drogadicto. Cada día está dibujado por deditos mutilados chorreando plegarias. ¿Os gusta? Todo es arte cuando se ve desde unas lentes hastiadas.
  14. Nada Vratovic

La elegía de la anguila

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. :)
  15. Nada Vratovic

La elegía de la anguila

Mis musas están enterradas bajo dunas abisales como las criaturas a las que el olvido y la presión quebraron los huesos. Ya otras veces se habían retirado a sepulcros para soñar bestias y parir nuevas muertes, pero jamás huyeron tan lejos de mí. Las siento con la piel ribeteada de escamas y los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás