N
Puntos de reacción
17

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

264 Lecturas
7 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • N
      NataliaSoledad ha publicado el tema El viajero en Poemas Generales.
      Una alma solitaria que vaga por la Tierra. Errante en su camino y vigilante en su horizonte. Camina cual viajero más su elegante porte no opaca su belleza que de sus ojos se destaca. Vivaz y...
    • N
      NataliaSoledad ha respondido al tema Mi misma.
      Totalmente y a veces encontramos valor en una simple mirada de alguien que nos ve tal cual somos y nos da esperanza aun sin una simple palabra y hallamos fuerza en los recuerdos que nos trae. Nos...
    • N
      NataliaSoledad ha respondido al tema Mi misma.
      Tal cual. Y a veces resulta que era más que suficiente solo hay que tener esperanza Y constancia.
    • N
      NataliaSoledad ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi misma con Me encanta Me encanta.
      A veces no queda de otra que encontrar fuerza en lo que nosotros mismos podemos lograr. Saludos
    • N
      Nunca es suficiente... Mi misma, nunca es suficiente. Se valiente y bondadosa, dijo. Pero la nieve cae, sin compasión. No nací para complacerte. Ni tu a mi. Entonces por qué no detenemos la...
    • N
      NataliaSoledad ha publicado el tema La felicidad en Poemas Generales.
      Ser feliz es ser útil y respetar la vida. Amar, tener salud. La belleza brillante, hermosura del alma, soñando fuertemente con tanta esperanza, calidece el ser.
    • N
      NataliaSoledad ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
      Muchas gracias Tuve una semana de locos y casi nada de tiempo para responderles. Pero me alegra mucho sus palabras de aliento. En cuanto pueda me gustaría incurrir en algún curso y compartir un...
    • N
      NataliaSoledad ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
      Me encanta tu ultima publicación Eres muy bueno.
    • N
      NataliaSoledad ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema HOLA, SOY NAT con Me gusta Me gusta.
      Bienvenida NataliaSoledad a este mundo Gigante de las letras. Saludos
    • N
      Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás