Contenido reciente de Navas Postre

1. Navas Postre

Gente lunar

Gracias Paco, me alegre que alguien lo entendió!
  2. Navas Postre

Gente lunar

Somos de la luna Es fácil ver que cómo ha dicho Aristófanes hacia una vez en que fuimos un ser Mutilados por los dioses temerosos de nuestro poder nos condenaban a vivir, indefensos en un mundo indiferente y cruel ¡Pero qué suerte tenemos! Que dos seres pueden atravesar laberintos del tiempo...
  3. Navas Postre

La iglesia del amor confundido

Muy amados hijos de Dios hoy nos reunimos aquí pa contemplar el amor confundido Confundido porque si el amor era consciente de lo que hace ¿Por qué tantos corazones rotos? ¿Por qué tantas relaciones fracasadas? ¿!Por qué tanta gente solitaria!? en un mundo lleno con gente solitaria... Y de...
  4. Navas Postre

De ausencias.... VI

Ay que triste y bello su poema! Recientemente he descubierto esa ausencia :( Que bonito es ver mis sentimientos en sus palabras, un abrazo fuerte!
  5. Navas Postre

El vino de amantes

Me alegre que hay más gente que también quiere saborear ese vino tan anhelado :)
  6. Navas Postre

El vino de amantes

Dáme el vino de amantes ese néctar tan melifluo Derrámalo sobre mi cuerpo desnudo Cada gota acariciando intimamente las curvas de mi ser Ven y disfrútalo conmigo su sabor lascivo nos enloquece nos vuelve ebrios de los deleites carnales Abismados en el viñedo de la vida ese laberinto...
  7. Navas Postre

La razón (el jardín)

Muchísimas gracias Miguel! Me alegre que alguien lo entendió jaja Todavía trato por entender las reglas de la gramática española :)
  8. Navas Postre

La razón (el jardín)

Pasa sus días en el calor sudando y quemándose arrodillado en el barro con sus manos dolorosas cubiertas de lodo y sangre Así se cuida el viejito a su jardín de flores diligentemente labrando su parcela de tierra Nunca entendía el arte de la jardinería Me parecía algo infantil en vano inocuo...
  9. Navas Postre

Sus sombríos impulsiones

Sus sombríos impulsiones Tu evitación del amor de las relaciones, de la intimidad Como esquivaste los besos y el espantoso “te amo” Yo se lo que va a pasar Y que no puedo impedirlo Ojalá que aún me quieras Por algunos meses mas ¿algunos días? Creo que nunca sabré lo que quieras sinceramente...
  10. Navas Postre

La carne desconocida

La carne desconocida Cierro mis ojos y casi puedo imaginar el tacto el roce de nuestros cuerpos la magia de sus gemidos sutiles nuestros labios paladeando el sabor de un pasión recién encendido Abro mis ojos no sé si quiero romper la ilusión quizás es mejor que el encanto que es su carne...
  11. Navas Postre

El beso más oscuro

Gracias por este bello comentario! un abrazo.
  12. Navas Postre

El beso más oscuro

Ay muchísimas gracias vronte! Siempre trato saber lo que verdaderamente quiero decir pero aveces es difícil explicarlo en español jaja Ojalá que puedo hacerlo mejor con su ayuda!
  13. Navas Postre

El beso más oscuro

Muchas gracias! Me alegre que a alguien le gustó mi poema! Y tambien gracias al moderador que corrigió mi ortografía jaja :) Besitos lucientes a todos -N
  14. Navas Postre

El beso más oscuro

El beso mas oscuro Siento hueco, labrado de adentro para afuera la pala sangrienta todavía en su mano Me mira con sus ojos desprovisto de emoción ojos bonitos y llenos con nada sino humo y niebla Su forma de ser parece al ángel caído una confianza en sus mentiras Su adiós parece al viento...
  15. Navas Postre

hola hola!

Hola! Me llamo Navas, me encanta postres, y vengo de los Estados Unidos :) Aunque mis padres son latinos, español es mi segundo idioma y estoy muchísimo mas cómodo con inglés. Utilizo la poesía como una forma de practicar el idioma de mis padres y mantener mi herencia cultural. Si puede dar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás