Contenido reciente de Ojos de salitre

1. O

Borrador de versos

Gracias, maestro! Me dejas sin palabras con tus comentarios... Cuesta creer que de mis letras se desprenda eso... :)
  2. O

Borrador de versos

Llega la sed al nacer el alba. Mis ojos de búho otean los resquicios de noche por el jardín. Amanecen silenciosas mis arenas movedizas y me hundo lento. El caballete que sostiene el lienzo de mi voluntad está quebrado y soy...
  3. O

Ceniza gris

Oh... me quedo sin palabras ante tu comentario, Jorge <3 Un gracias infinito por leer estas humildes letras.
  4. O

El Concepto

jejejeje, pues nada más he publicado en FB y en un blog que abandoné hace años. Tal vez las influencias poéticas (siempre presentes en nuestro lienzo de versos) sean lo que haya hecho aflorar ese sentir en ti. Millones de gracias por leer, te investigaré a fondo ;) Un abrazo!
  5. O

Ceniza gris

Millones de gracias, Ariser!! La melancolía y la tristeza son motor primordial del arte. Besos desde Madrid!
  6. O

El Concepto

Gracias!! Pues soy nueva aquí... En esta página no he escrito nunca! :)
  7. O

El Concepto

Oh.... Millones de gracias por tus palabras <3
  8. O

El Concepto

Hay días ásperos y oscuros que traen una y otra vez pensamientos suicidas en forma de desesperanza. Hay días que son asfalto y rezuman alquitrán que ennegrece mi boca y la sellan, y no me deja sonreír. Hay días que son ladrones del concepto del amor, y dan ganas de tirar a la basura...
  9. O

El cementerio de mis pensamientos

wow!! Caló tu oscuridad en mis adentros. Bellísimo.
  10. O

Ceniza gris

Esta mañana soy blanca tristeza, ceniza gris que cubre esta estancia. Soy incienso consumido sin aroma, Soy espejo roto en la memoria de nadie.
  11. O

asfixia

Es una bomba. Tanto concentrado en unos pocos versos... Muy directo. Me encanta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás