• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ONICE

1. ONICE

Haiku (Dana)

Caos,barro, ABANDONO,DOLOR, impotencia, rabia, MUERTE, dolor, pérdidas, ansiedad, inseguridad, insomnio, dureza, EMPATIA, sed, hambre, suplicio, lodo, cieno, putrefacción , destrucción, saqueos, ruina, insalubridad...INCOMPETENCIA, VOLUNTARIOS seis meses y seguimos en muchos pueblos...
  2. ONICE

Una Dana vergonzante (En España, en el siglo XXI)

Pepesori.. buenas noches Yo no voy a entrar en este hilo, que he leído de algunos comentarios que me han indignado. En cuanto a tu soneto..gracias por dar voz. Soy danmificada. Acabo de comentar otro poema a los voluntarios, y tengo el privilegio de estar viva. Solo espero que la justicia...
  3. ONICE

DANA

Buenas noches. Desde valencia. Hoy he puesto en mi buscador de mundopoeia Dana... llevaba mucho tiempo sin entrar. Soy danmificada. Y tengo el gran privilegio de estar viva. Esto no es cuestión de libertad. La libertad es un derecho,pero también la supervivencia... jamás habrán palabras...
  4. ONICE

Haiku

Lo engalanan su manto, con el beso robado de la fallera, que llora y sonríe, que vibra yeleva sus ojos a la chaperudeta. Sólo un instante. Suficiente para que la emoción, el sentimiento y el amparo llene de magia ese momento dónde se cruzan los ojos. Que bonica la nostra maredeuta. Sé...
  5. ONICE

Infausta: riada de lamentos.

Y así es, el pueblo salva al pueblo yo te leo, releo..... fuimos abandonados a nuestra suerte.. cuando se podia haber evitado las mas de 230 muertes .EL daño es profundo si. El dolor del día 29 y hasta el día de hoy ha quedado en nosotros. Soy afectada por la riada. Mi gratitud para todos...
  6. ONICE

Somos multitud

37 años dan para mucho... y sí,, muchas cosas vividas son una mierda....aunque en el momento vividas fueran flipantes.....pero me quedo con la fuerza de tu poema... las horas de fiestas, excesos y desmadres tuvieron su parte negativa, pero el niño dolido quiso cambiar.....y retomó de nuevo...
  7. ONICE

A un asesino

llevaba mucho sin entrar. demasiado tiempo, al igual que hace demasiado tiempo que ocurrió y aún hoy la cicatriz está latente, ójala fuera un ente entre malos sueños y al despertar ella siguiera viva.. pero no. solo vive en mi recuerdo, en mi memoria que aún llora. gracias por adentrarte en mis...
  8. ONICE

Monólogo

para ser desencantados, antes fueron al unísono encantados... pero tienes razón. Llevaba muchísimo sin entrar.. gracias por haberte detenido en mi bául de letras y desgranar este monólogo. un saludo
  9. ONICE

El dolor de una pérdida

tus letras hay que releerlas..... desgranar ese dolor palpable, la esencia de cada estrofa...un soneto precioso a pesar de la magnitud de ese desosiego y dolor...de esa serenidad y fortaleza que se asume dia a dìa a pesar de sentirse ajeno al mundo en esas circunstancias... podría decir mucho...
  10. ONICE

Una Vida

me has recordado a un poema que escribí sobre los caminos de la vida desde la infancia a la senectud... ¿qué me ha gustado de tu poema? el lienzo blanco (el comienzo de la vida), y los colores..... esos colores que dejas en letras e imagenes que son palpables, se pueden tocar al cerrar los ojos...
  11. ONICE

Aquel instante.

Al leer, a veces, se pierde el ritmo en algunos versos. Te aceleras. En otros, sobran algunas pausas, algunas carencias de acentos que pierden un poco esa musicalidad, pero todo eso es subsanable. El sentido de tu poema es etéreo, sutíl, eterno. Y es lo que me ha encantado de tus versos, el...
  12. ONICE

Monólogo

ya tienen algunos años estas letras. el tiempo corre... no se detiene...ni siquiera esa melancolía. Gracias por tu tiempo. Por entenderlo. Un saludo
  13. ONICE

Desolación

Se lee pausado. es de esos poemas que secdeben releer y mascar cada detalle de cada metáfora que dejas. ese vacío, desolación e impotencia quueda marcado, pero también la cordura , la lucha, el caer y levantarse de nuevo a pesar de estar ttal vez muerto en vida, Lo bueno del ser humano es esa...
  14. ONICE

CHET BAKER - PAUL BLEY

que pena que por aqui no se sienta el jazz... cuando el jazz es pura poesia
  15. ONICE

Fatídico cáncer

Mecpermite un abrazo? todos misxrespetos. un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás