Contenido reciente de oscar57

1. oscar57

Al fin

al fin el tiempo es el eterno ahora por vivir el beso de luz y ambar o tal vez el fantasma harapiento niño que nos viste o desviste de nostalgias y olvidos
  2. oscar57

Tuvo que ser

tuvo que ser el humo aquel (la niebla del silencio) ese viento o esa paz que mudos nos dejaron con la palabra amor bailándonos la sonrisa ...
  3. oscar57

Hay

hay que desenterrar el aire de los sueños felices y sonámbulos ... hacerse acaso eco del amor eterno y solidario
  4. oscar57

Ser libre

quería ser libre tener la muerte viuda y desangelada ... como el amor o el niño en la luz o la sonrisa
  5. oscar57

Ondas

hay una música amor que nos recorre como una caracola de luz o un martín pescador de sueños envíala alguien podrá sentirla yo vestí un día mi amor de Peter Pan y lo envié a dar la vuelta al mundo mi alma era un enjambre de besos y cuando regresé bailaba una canción de conchas
  6. oscar57

Estremecida tal vez

estremecida tal vez por el viertes en mí silencio las aguas del sueño y del amor ...
  7. oscar57

A los 4 vientos

a los 4 vientos se los ha comido tu pereza y cuando se pusieron a jugar a las 4 esquinas tuve que guardarme la alegría en un portal sordo y oscuro y aguantar el chaparrón sin ti que dices vivir en una nube y nunca llueves ...
  8. oscar57

Esto

esto no lo hace el agua ni el beso cristalino que no llueve sino la ausencia impalpable que me lame a cada paso el deseo la voz o la verruga esto tiene un roto de nubes sin zurcir y yo no sé sino comerme el silencio a falta de otra cosa ...
  9. oscar57

Telar del sueño

telar del sueño espuma de sed ... eternas albas agitan sus vientos plantan sus alas en la edentidad del ser ...
  10. oscar57

Déjame decirte

déjame decirte con un beso la parábola del ángel que en el corazón del niño se hizo humo
  11. oscar57

Soledades

soledades eriales del alma son espuma de olvido ...
  12. oscar57

Nocturno

aquí se teje silencio con mudos resplandores renacemos pasamos la noche en vena
  13. oscar57

Otros vozetos

otros vozetos manan de la espera plural de la luz derramada de la luz hecha harina del ser crisálida de los sueños
  14. oscar57

Habría que descorchar la alegría

habría que descorchar la alegría atarla después de ternura a la dulce campana del ensueño ... sería cosa de poner manos a la copa y con trazos muy niños sentirla y sentarla en nuestras carnes ...
  15. oscar57

Hoy toca ser feliz

hoy toca ser feliz hoy toca sonrisa de niño ángel del ensueño lunar de los espantos ... hoy toca ser feliz como una revelación dulcísima del día por nada por todo por ejemplo ... por sentirse vivo y eterno por un rato ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás