• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Patterson

1. P

La arena del reloj

Previamente, quiero recalcar que este escrito es letra de una canción que compuse para el amor de mi vida, nada que ver con la poesía tal y cómo se la conoce y por sí sola se define, solamente quiero mostrar a mayor escala lo que hoy siento y tratar de hacer vibrar a otros con la emoción que...
  2. P

Ni compromisos ni promesas

Ni compromisos ni promesas. Tan sólo el amor reflejado en un beso, en una caricia, en una mirada, en un acto o en cada palabra que pueda dirigirte lo demuestra. Las palabras por si solas no perduran, terminan hundiéndose en el agua cual piedra en un río, arrastradas en el recuerdo de ese ahora...
  3. P

La fuente

Va y viene. Ella no hace nada, pero tampoco deja nada por hacer. Abarca todo lo que puedas imaginar, pero a la vez, no es nada, no se puede figurar. Todo y nada al mismo tiempo, infinita e ilimitada, única y vital. Ella va y viene, pero nunca se va, siempre estuvo allí. Me dio...
  4. P

Petrificado

Muchas gracias Maramin, agradezco tu paso por aquí :) Soy nuevo en el mundo de la escritura, toda opinión es bienvenida!
  5. P

Petrificado

Recorrí tus pasos, en busca del aire que exhalabas. Huellas desgastadas dilataban horas y años hasta recordar de nuevo, donde un día tus manos, fueron mi cuna, tus labios, mi fortuna. Conocía cada valle pronunciado por tus poros, piel de seda, mirada de Medusa. Hiciste de mi otra...
  6. P

Buscando a Dios

Quizás no siempre estuve muy cercano Lo siento Padre por cada pecado que cometí Crecí en la penuria, apartado... Al margen del sistema fuimos educados Tiendeme tu mano ahora... Haz que brille el sol en este lado como Super Nova La falta de recursos me devora Llegó la hora de actuar... Perdóname...
  7. P

Pequeña reflexión

Abre tu corazón. Deja que a través de los sentidos que se te han otorgado, fluya como el agua todo aquello que eres capaz de percibir. Cuestiona tu propia existencia, tan insignificante como aparenta ser, pero nunca te dejes guiar por la simple apariencia. ¿Por que quien es mejor que quien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás