Última actividad de penabad57

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Ninfa de río con Me gusta Me gusta.
    Me quito el sombrero, porque manejaste la mitología de una forma muy adaptable a una circunstancia humana, me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Ninfa de río.
    Gracias, Alde, por tus amables palabras. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ninfa de río con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como mezcla la realidad y la fantasía, la belleza y el poder de la naturaleza y la mitología. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    Gracias, Luciana. Me alegra que hayas disfrutado de este desayuno. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    Que rico desayuno. Hermoso poema, con calidez de sol.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Caray cómo disparas a casi todo lo que se mueve bajo los paraísos artificiales de la poesía. Creo que a mí me has dado aunque espero que no esté herido de muerte. Muy bueno, Luis. Un abrazo.
  • P
    Y luego Dinastía. Cierto, gin-tonics y chocolate. Un abrazo, Rosario.
  • P
    Qué bueno el poema, Ramón, qué tiempos ;) entre el garrafón y la maría. Qué malo, malísimo, el J.R, jajaja.Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Febrero.
    Felicidades por la merecida distinción a tu poema. Un abrazote.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Como un imbécil.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como termina la cita romántica clásica. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    Gracias, Gustavo. Ningunos de los soles me arropa hoy, ni Sol persona, ni hoy el astro rey. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    ¿Tan negra son las almas de los poetas? ... qué dirá Rimbaud de esa maldición que condiciona a los hijos de Homero. No me importa nada de eso.! ¡Pero qué bien se siente transitar la poesía...
  • P
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • P
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
    A veces así es la lucha por la supervivencia. Un comportamiento salvaje y desesperado. Así se vive hoy en medio de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Es la era de la falsedad en todos los espacios y por eso la sinceridad adquiere tanto valor. Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo y muy feliz fin de semana,
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Muy bonito este poema de amor bajo la lluvia. En Galicia como llueve mucho tenemos más oportunidades;). Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Tu apariencia.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Un deseo despojado de adornos o pretensiones. Vale más la pureza del alma y los sentimientos. Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Veneno.
    La última estrofa del poema lo dice todo. La verdad no está de moda, ni lo auténtico tampoco. Muy buen poema que he disfrutado. Un abrazo.
  • P
    Entrechocan sus alas y picos en combate voraz. Sólo por unos restos de pan duro. Parece que para ellas no hubiera mañana ni día venidero. Alguna sangra, alguna se encrespa, alguna huye...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Paisaje de río.
    Gracias, Alde, por tu lectura y amable comentario. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Paisaje de río con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como los ecos de cantos monásticos y el trabajo agrícola se funden en una atmósfera de calma atemporal. Saludos
  • P
    Un silencio de pizarra acoge la quietud del río y es un rostro ajado el perfil de las laderas, la piel pétrea y el fruto de la vid como zarcillos de un verde en flor, esta luz gris de nube...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Tu apariencia.
    Gracias, Maramin, por la lectura y el comentario. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás