Última actividad de penabad57

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Leer más de sus trabajos poéticos es y será siempre un honor poeta y amigo .Saludos
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    En la época de los dos abuelos éramos cinco, pero pocos años después fuimos siete, ahora quedamos seis. Yo tardé en tener hijos y luego vinieron dos, mellizos, he intentado hacerles ver lo...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Retrato sentimental.
    Gracias, Zulma, por tus amables palabras. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Un bellísimo y vívido retrato... Me sentí inmersa en tanta blancura, en medio de ese frío polar, sin recibir ni un poquito de calor de esa persona. Realmente impresionante. Saludos.
  • P
    Qué va, seguro que le dedicaste alguno que le encantó;)
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    :cautious: que voy a saber yo. Si mi mujer lee ese último poema que escribí me hecha de casa. Qué dice el ninja de la poesía :ninja: - dice- ssssssh discreción de caballeros..
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Los buenos hijos.
    No te has ido por otro camino, cada vez las generaciones son más egoístas y hay menos cariño y respeto hacia los mayores que en muchos casos se consideran una carga. Nosotros de familia también...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    No tiene ni puñetera gracia, compañero, pero dices una verdad muy grande. Si hay mucho dinero de por medio mal y si no lo hay pues a veces mal también, para ver quien paga al cuidador-cuidadora o...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me gusta Me gusta.
    Tenía la simpleza en la intención el sello distintivo de las cosas buenas un sentimiento altruista, constructivo, inmune a la mezquindad fuego en las venas esa guía esa fuerza interior que...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Regalo.
    La nobleza es un atributo de muy pocos. Tu poema no solo está bien escrito, son letras que conmueven y un regalo, en este caso, para el lector. Mi felicitación y un abrazo.
  • P
    penabad57 ha publicado el tema Los buenos hijos en Poemas Generales.
    Toda la herencia la dividimos por mitad. El dinero del Banco de Santander, lo obtenido por la venta del inmueble de Madrid, del chalé de la Sierra, del coche casi nuevo y del inventario de...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: Ese emblema con Me gusta Me gusta.
    Ese lugar emblema del placer, la luz del sol abraza al tiempo, sonríen los hombres, las mariposas sueñan, y el ancla se introduce en su preciso paraíso, es un cristal que fluye entre dos orillas...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La isla.
    Gracias, Rosario, por la visita y el comentario que dejas. Un abrazo, amiga.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
    Qué recuerdos me trae el candil, compañero. Qué hermoso lienzo acabo de hallar en tu poema, para una tarde de versos y algún café. Un abrazo, Ramón, feliz sábado.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Anhelo.
    Gracias, Gustavo, por rescatar este poema. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Anhelo con Me gusta Me gusta.
    :conejo:qué hermoso poema. Su conejo de la suerte
  • P
    Tú si que sabes. Un abrazo y gracias por la visita.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    :pensando: en el amor es mejor estar ciecato. el corazón entiende razones que la razón no puede
  • P
    penabad57 ha respondido al tema El mendigo.
    Gracias, Gustavo. Un abrazo, amigo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    :conejo:muy bueno.
  • P
    Se abre la flor con las hojas de seda y el tono escarlata de la pasión. En mí la fuga del verde, el acento dulce que mima las vocales, las alas que pliega el vencido cuando el aire roza su tez...
  • P
    Así es, tal cual, Rosario. Gracias por tu visita y palabras. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    Vaya por dios, compañero, con lo chulo que hubiese quedado que tuviesen una experiencia religiosa a tientas y a ciegas;) y amor infinito. En fin, pocos matrimonios llegan a las bodas de oro si no...
  • P
    Gracias, Alde. Un saludo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El amor y las distancias cortas con Me gusta Me gusta.
    A veces todo está a la vuelta de la esquina. Me ha gustado como describe cuando se quita las gafas por cariño, y que anticipoa que, al casarse, la diferencia entre gafas y lentillas provocará el...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema El mendigo.
    Gracias, Cecy, por acercarte a este poema y comentarlo tan amablemente. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Es una excelente foto verbal de este personaje que se repite en diferentes geografías. En mi barrio existió uno muy famoso. Algunos de ellos aceptan ayuda pero otros se quedan presos en ese mundo...
  • P
    Buena semana o casi fin de semana que es cuando mas se le da a los gin-tonic. Saludos, Rosario.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Más guapo que mi hermano.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    Un monólogo irónico sobre cómo la percepción de la atracción física y el éxito social cambian drásticamente. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás