• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de piilarica

1. piilarica

una pregunta

¿si tienes 100 publicaciones te dan algun premio trofeo o algo? es que ya tengo 100 publicaciones gracias un saludo.
  2. piilarica

Vida que sueña

Muy bonito.
  3. piilarica

Suspendidos en el Aire...del Amor

Muy bonita .
  4. piilarica

Frente al espejo

Muchas gracias.
  5. piilarica

Frente al espejo

Frente al espejo Iluminada sutilmente, por una callada y blanca luna, desnuda ,hoy quiero ser yo Quién acaricie mi piel desnuda La sombra de mi cuerpo, apenas refleja edad ninguna, no hay pudor, ni conciencia ni ataduras... Solo el derecho de ser y merecer y de testigo la vida...
  6. piilarica

La virgen del Pilar

Nacida a los pies del rió Ebro Pequeña...como unas castañuelas tallada en madera dorada y alzada en un pilar de jaspe con destellos de bronce y plata Con once cúpulas y cuatro campanarios hacen de tu casa un templo sagrado Hoy por fin el Pilar e besado y a orilla de rió Ebro un deseo he...
  7. piilarica

A ti mujer

Muchas gracias
  8. piilarica

Soledad

9. piilarica

Ayer te ví

Muy lindo.
  10. piilarica

Vuelve pronto

Precioso,
  11. piilarica

Miel de abejas

:):p¡Que buenas, tostadas! me haria para desayunar.
  12. piilarica

El mar

El mar Desde esta hermosa orilla yo te contemplo es el gran azul de tu mirar lo que no me deja que yo te deje de admirar. Eres tan grandioso que hasta un hermoso manto de luces, voluntariamente te quiere iluminar. Me gusta tu olor a sal El ruido de tus olas al chocar...
  13. piilarica

La danza de las hojas muertas

Suave y bonito:p
  14. piilarica

Una pregunta

gracias
  15. piilarica

Una pregunta

¿Como se obtienen premios?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás