Última actividad de poesíadeplumaytintero

• poesíadeplumaytintero
    poesíadeplumaytintero ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Soy y estoy con Me gusta Me gusta.
    Me gusta escabullirme cuando cae la noche. Sin hacer ruido voy entre las sombras. En las esquinas me paro para asustarte. Soy el elemento que hace ruidos extraños en la noche. Puedes cerrar...
  • poesíadeplumaytintero
    Yo soy el misterio ,yo soy el secreto ,Soy lo más profundo de la noche ,Yo soy la causa secreta de tantas muertes . Yo me alimento de la vida yo sacio mi sed Aprovechándome de la ignorancia ,la...
  • poesíadeplumaytintero
    poesíadeplumaytintero ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Debajo de los laureles con Me gusta Me gusta.
    Debajo de los laureles, el agua suena rendida; te soñaré entre claveles con la tarde ya dormida. Caminito del vergel, donde el río se hace mar, deja que duerma la flor, no la vayas a cortar...
  • poesíadeplumaytintero
    Hola , estoy contenta de encontrar un rincón así en el mundo digital ,no soy poeta profesional ni creo que encaje en ningún estilo en concreto,escribo lo que siento ,lo que me afecta lo que me...
  • poesíadeplumaytintero
    poesíadeplumaytintero ha reaccionado al mensaje de Nocturna Raven en el tema Hola con Me gusta Me gusta.
    Un placer formar parte de esta comunidad en la cual compartimos una pasión común que es la poesía. Espero poder leer ese pequeño trocito de alma que dejamos en cada poema y así mismo también...
  • poesíadeplumaytintero
    Como a Rocha, en Tamaulipas y muchos otros estados por el narco dominados con el huachicol de pipas, hasta les duelen las tripas por lo que Trump les escarba severa infección de larva el estómago...
  • poesíadeplumaytintero
    poesíadeplumaytintero ha reaccionado al mensaje de Yestefilo en el tema Sentencia de un alma libre con Me gusta Me gusta.
    He visto el alma que en mi mano ardía, pequeña luz que el miedo ha sofocado, pues prefiere el esclavo su pecado a la ardua libertad de la armonía. Alcibíades huye, y en su huida, abraza las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás