Contenido reciente de prietov

1. P

Si hablaran...

Si hablaran las barras de los bares, Si hablaran los retretes, Si hablaran los autobuses nocturnos, Si hablaran las papeleras y los bancos. Si hablaran los camareros, Si hablaran los taxistas y autobuseros, Si hablaran los barrenderos, Si hablaran los que pasean a sus perros, Pero no...
  2. P

El manuscrito del cuadro

Maravilloso
  3. P

Viajando al fin de la noche (Poema de amor a Yosi Dominguez)

Todo sucedió en tu vida hace mucho tiempo ya, Ahora solo te queda esperar lo que ha de venir. Los últimos pasos han sido inseguros, Arrastrando los pies como un viejo Que se resiste a morir, pero ya no quiere vivir. Fue triste ver a quien nos pedía nunca gritar a nuestras mujeres Perder...
  4. P

Vallecas (Homenaje a un barrio paradigma de barrio)

Sin duda, ha cambiado mucho, a mejor, pero el espíritu de lucha sigue intacto. Y el Rayito como bien dice Maramin es fiel reflejo de ello. Ska-p también son hijos del barrio como apunta Luis Libra. Un abrazo y gracias por la lectura
  5. P

Vallecas (Homenaje a un barrio paradigma de barrio)

VALLECAS Ojos de serpiente en el reino de las casas de apuestas, Dióxido de nitrógeno y de carbono a partes iguales, Prepárate, que va a estallar el Obús, baja las escaleras, Entramos en el túnel, comenzamos viaje en Puente de Vallecas. Tatuajes, números de la suerte, casi siempre mala...
  6. P

Los reyes del parque

Hermosos versos los tuyos, me alegra haber evocado esos momentos
  7. P

Los reyes del parque

Muchas gracias por la bienvenida. A veces se recuerda la juventud con cariño, pero otras cosas distintas, quizás mejores, están por venir
  8. P

Los reyes del parque

Risas e historias eternas, Amistad sin medida, recuerdos vividos a través de otros. Nunca querer quedarse en casa, la historia del año podía suceder esa noche. Charlas profundas e insustanciales al mismo tiempo, problemones y nimiedades. Canciones y experiencias, artistas experimentales...
  9. P

Hola

Muchas gracias Manuel por el cálido recibimiento. Nos leemos.
  10. P

Paseando desde mi sofá

Transeúntes deambulantes, Coches con prisas, Pájaros desorientados, Repartidores de pizzas, Luces de mil colores, Miradas perdidas, Mirando por la ventana desde mi sofá. Guerras perdidas, Protagonistas de cartón-piedra, Publi-reportajes en las noticias, Deporte negocio, Polémicas...
  11. P

Moria

Moria, campo de la vergüenza, Olvido del pasado, repudio del futuro, Sumidero del presente. Europa sin memoria, condenada A repetir su historia eternamente, Enferma sin memoria. Nada importan los llantos, Nada importan las vidas robadas, Ni el silencio de los niños, Niños que no...
  12. P

Hola

Muchas gracias
  13. P

Hola

Muchas gracias por la cálida bienvenida. Estoy realmente contento de haber iniciado este camino aquí
  14. P

Hola

Muchas gracias por tus amables palabras. La verdad no me esperaba tan buena acogida, teniendo en cuenta que son mis primeras composiciones. Si te digo la verdad, hasta me estoy ruborizando. Muchas gracias, sin duda esto me anima a seguir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás