Contenido reciente de PsR

1. PsR

¿Cupido te ha escupido, o tu no has cumplido?

Cuando tengas cualquier tipo de relación dudosa con alguien, que no te engañe nadie no mires sus llamadas, mira su mirada no mires sus mensajes, mira bien su imagen no mires lo que la gente dice eso son supuestos, fíjate en sus hechos y olvídate de cuentos no mires lo que tiene, mira lo que...
  2. PsR

Nace complaciendo, crece viviendo, sufre aprendiendo, disfruta compartiendo y muere sonriendo

Las cosas que veo no las entiendo y las cosas que entiendo no las comprendo, de las cosas que escucho nada estoy viendo y de eso la gente mas va creyendo, de cada tres frases que leo cinco las atiendo, pero son ,menos dos, las que acabo "aprendiendo", todos mis textos en mi van naciendo, no...
  3. PsR

¿Seguro que todos somos iguales?

No hay vacío màs inconsciente que la ausencia de una buena mente. Unos mienten, desprecian y hablan de otra gente, otros sienten, apoyan y te marcan el presente..... (Pedro Santiago Ruiz)
  4. PsR

Ambos extremos

Gracias
  5. PsR

Ponle vidas a tu Magia...

Muchas gracias, Abrazo Compañera
  6. PsR

En tu sonrisa está la mayor riqueza...

Así es, Gracias igualmente
  7. PsR

Perfecto ser Inexistente

Muchas gracias
  8. PsR

Perfecto ser Inexistente

Por la noche fue mi amada por el día intentaba ser mi hada y en la música siempre sigue siendo mi balada, "siempre llega a tiempo si en mi cuello roza el filo de la espada" ella es una sola y en mi mente se suma su belleza con imágenes que se multiplican en manada si yo agotaba ritmos, ella...
  9. PsR

Ambos extremos

Yo limpiaba el agua y tu siempre me la untas, yo desclavo puñaladas y tu me las incrustas, yo pido unas respuestas y tu dejas más preguntas y yo lanzo soluciones pero tu recoges dudas que junto a mentiras me devuelves todas juntas....
  10. PsR

Sin tapujos..

Parecemos animales y la"pasta"es nuestro pasto, consumimos lo que brilla y nos consumen nuestros gastos, en las malas no frenamos y en las buenas mostramos nuestro"casco". lo lejano lo endulzamos y en nuestro entorno somos bastos, y empezamos con trastadas... Pero terminamos siendo un...
  11. PsR

Brillante blanco en mente

Mi deseo hacia ti es tan inmenso como el mismo espacio siendo tú tan inmensamente bella, tus ojos brillan tanto como cuando se juntan casi todas las estrellas, la grandeza de tu corazón supera a la de todos los planetas aun juntándolos con ellas, pero es el brillo que se esparce en la belleza...
  12. PsR

Voces que perturban

No soy Jackie, tampoco me parezco a Bruce vivo el drama y me apago entre las luces monto fiestas solo en cama cuando lo enciendo todo buscando la luz entre las cruces y veo volando a las farolas que son iluminadas por las más altas avestruces,, en ocasiones avanzo escribiendo entre trenes y...
  13. PsR

En tu sonrisa está la mayor riqueza...

La plata se pierde cuando aparece el oro y el diamante se esconde para buscar un tesoro, tus ojos brillantes iluminan mis poros y ese suave cabello hasta excita mis codos, esos gestos radiantes yo los imploro y ese cuerpo bonito fulmina mis lloros, pero es tu bella sonrisa lo que quisiera...
  14. PsR

Confusa e intermitente Esperanza..

Muchas Gracias.
  15. PsR

Serás Magia en mis Poesías

Disculpa, soy nuevo, me gusta escribir y crear mis cosas y eso.. Pero la verdad no entiendo mucho de estos temas, muevelo si quieres, disculpas de nuevo, Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás