R
Puntos de reacción
15

Última actividad Publicaciones Acerca

Mecenas · Desde Mayo 2026

Actividad literaria

347 Lecturas
14 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • R
      Roberto GL ha respondido al tema El amor.
      Muchas gracias por tu comentario. Tu poema me gustó muchísimo.
    • R
      Roberto GL ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El amor con Me gusta Me gusta.
      El amor es la esencia del alma, un sentimiento que lo abarca todo. Es pura pasión. Dichosa Anabelle. Saludos
    • R
      Roberto GL ha publicado el tema El amor en Poemas de Amor.
      El amor para Anabelle El amor es la sustancia del alma, un sentimiento que lo arropa todo. No es lujuria ni pasajera pasión; es la llama silenciosa que permanece cuando el...
    • R
      Roberto GL ha respondido al tema Poema.
      Muchas gracias colega poeta.
    • R
      Roberto GL ha publicado el tema Poema en Poemas Generales.
      Poema Poema, río profundo sin fin, que en tu vasto cauce abrigas el eco antiguo de mis ancestros, la voz callada de mis sueños y el susurro furtivo de mis esperanzas. Tus aguas, plagadas de...
    • R
      Roberto GL ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La maldad humana con Me gusta Me gusta.
      Diría que la maldad pura o la crueldad sádica son porcentualmente muy pequeñas en el ser humano; mucho más abundante es la maldad como consecuencia de otras muchas causas o circunstancias...
    • R
      Roberto GL ha respondido al tema La maldad humana.
      Muchas gracias por su reacción a mis palabras. Me hizo recordar a Unamuno cuando señaló que "la filosofía y la literatura eran hermanas gemelas". Asimismo, recordé a Blaise Pascal al decir que...
    • R
      Roberto GL ha respondido al tema La maldad humana.
      Muchas gracias. Encantado de poder compartir con todos y todas ustedes (lo escribo así, aunque la RAE no lo acepte) mi mundo poético y conocer el de vosotros. Nuevamente, gracias.
    • R
      Roberto GL ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La maldad humana con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Roberto GL. Bienvenido al Foro. Saludos
    • R
      ¿Nacemos y crecemos por la gracia de la Creación o bajo las leyes enigmáticas de la Evolución? Vaya usted a saber en qué recodo del barro nos formamos, pero entre el misterio y la duda, sé que...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás