Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dios me ha dado la dicha de entender la felicidad atravez de tu existencia,la primera vez que vi tus ojos supe que realmente Dios existía tu existencia es prueba de eso,cuando oí tu llanto mis ojos se inundaron de lágrimas de felicidad,sentí emociones indescriptibles,no podía creer que un ser...
A los que se fueron sin decir adios no serán olvidados jamas y nunca quizás lloremos sus partidas y sintamos el frío de la ausencia que dejan mas sin embargo su lugar en nuestras vidas serán irreemplazables, son y serán siempre parte de nuestra historia,serán recordados con amor,respeto y...
Te amo no porque seas la única que existes..
Si no porque eres el centro de todo mi universo,eres tu quien trajo consigo abundante lluvias de colores a esta vida gris,
Tu amor es como la mas dulce miel del panal de abejas, cada día encuentro en tus besos la razón para amarte mas y mas tu haces...
Tus besos ya no me sacian
Porque quiero mas de ti
Mis ancias las aquietas tu
Mis miedos los opacas tu
Lo inerte lo transformas tu
En suaves caricias para el alma
Tu tienes el poder de hacer de mi lo que quieras
Mi alma es solo tuya y de nadie mas
Quiero estar eternamente a tu lado y morir...
Dejame admirarte un instante mas , dejame mirar el brillo de tus ojos y la luz que llega a mi vida cuando tu me mirabas , dejame aferrarme a la idea que aun somos uno y que nada nos separará..
Dejame sentir que tu amor corre como agua de Río inmenso por mi cuerpo
Dejame cantarte toda esas...
Mirar al infinito es reencontrarse con la nostalgia del espacio vacío que dejan los que ya no están
No se si llorar o Reír no se !
Quizás la vida siga y sin duda alguna la ruta es mas dolorosa sin ti !!
Transitar los lugares que recorrimos juntos, mirar las estrellas y no sentirte a mi lado...
Soy
Un soñador casi sin rumbo
Soy
Un simple idiota queriendo entrar en tu mundo
Soy
Lo que te mi ser aquí en mi mundo
Envuelto en sentimientos y emociones
Buscando al aire el amor puro que sin rumbo se perdió desde que tu no estas aquí
Soy
El que te espera con lágrimas en sus ojos día...
Mirar tus ojos e impregnarme de la luz de tu alma,soñar despierto al oír la canción de amor por mi
que suplicio es querer tus besos; que gran fantasía llevarte lejos, lejos del mundo y tenerte solo para mi
donde no exista espacio,ni tiempo y solo de amor podamos vivir, yo no quiero perder ni...
No quiero despertar de este hermoso sueño en el cual estas tu. No quiero imaginar respirar el aire sin ti a mi lado,no creo que exista algo mejor que la suave melodía de tu voz, me impregnas de ti y así me olvido de mi,en mis sueños te he tenido entre mis brazos y he volado entre los tuyos y en...
cuando llegaste?( muerte) En que momento te colaste en nuestras vidas y nos robaste la tranquila,
nos diste insomnio donde teníamos sueños ,nos diste nostalgia donde había felicidad,
nos diste vacío donde una vez hubo una compañía..,mis hermanos ignoran tu partida
y el dolor que nos...
Oigo la lluvia caer lentamente
y observo el comienzo de un día
en su total plenitud.
oigo el cantar de las aves y de los campos que con olores
de vida me hacen sentir que la dulce
primavera a llegado hasta mi.
OH Dios descanso? son esas horas eternas que me niego a aceptar !!
y pretendo...
La vida puede apagarse, el cielo puede nublarse
el mundo puede enlutarse,pero en mi permanecerá tu amor
El tiempo puede acabarse y los años arrebatarme la fuerza de la juventud
pero aun así nadie podrá arrebatarme este amor por ti.
Te amo mas cada instante
y aunque el oído,la vista,el...