Contenido reciente de RUTH MONICA MUÑOZ

1. RUTH MONICA MUÑOZ

Nuestra primera vez.

Todavía recuerdo esa noche rojiza, nuestros cuerpos desnudos, nuestras pieles cobrizas. Dos carbones danzando al fragor de una hoguera, las palabras que dije y las que te dijera. El sabor de sus labios al posarse en mi boca, miel de palma, miel de abejas, dulce, rosados, como las...
  2. RUTH MONICA MUÑOZ

La divorciada.

Separada soy, y voy por la calle con la vista al frente, no le debo nada a nadie ni tengo que buscar pretextos para caminar libre como el viento. Tuve una relación, no de las mejores, opté por separarme, para no alimentar rencores. No era digno soportar malas palabras, ser una persona...
  3. RUTH MONICA MUÑOZ

Dama y mujer.

Ella, una dama guarda el sabor de los años jóvenes en su alma, sus ojos, dos perlas brillantes, luceros que jamás se apagan. Ella no olvida su pasado cada suceso en su mente, está fielmente guardado, A ella, nada le arrebata lo que siempre ha sido, ni las ganas de ser amada. Se siente viva...
  4. RUTH MONICA MUÑOZ

Nostalgia de ti.

Por si te acuerdas de mí, hoy he vuelto a tu memoria con un pedacito de historia tejido en el corazón. - He vuelto a coger tu mano, tu rostro he acariciado, suavemente te he besado, y, por tu mundo he transitado buscando una entrada a tu corazón. - Es que sentí nostalgia de los tiempos que se...
  5. RUTH MONICA MUÑOZ

Tú, en mi pervertida mente.

EBAN agradezco me haya leído y comentado, muy amable respetado poeta
  6. RUTH MONICA MUÑOZ

Paco Valiente, Muchas gracias por leer y comentar mis letras, muy amable de su parte poeta.
  7. RUTH MONICA MUÑOZ

cesarfco.cd, Muchas gracias respetado poeta por comentar mis letras, muy amable.
  8. RUTH MONICA MUÑOZ

Respetado poeta Nommo, agradezco su comentario y lo valoro mucho. Mil gracias
  9. RUTH MONICA MUÑOZ

. . Se me pervirtió la mente, al verte tan suelto y despojado de tus ropas, se me vinieron mil pensamientos a la cabeza ni uno en su sano juicio. Sin darme cuenta ya te había deseado y no pude detenerme a tiempo. Te pensé, y te seguí pensando, te desee, y te seguí deseando. El morbo ocupó...
  10. RUTH MONICA MUÑOZ

Eterno amor.

Le veía llorar, y se me partía el alma.... . Buscaba los lugares ocultos, estar, en completa soledad, convirtió sus días en noche y las noches, en compañeras de su andar. Yo lo veía pasar, y en el aire se podía respirar el olor a tristeza que lo secundaba. . Y lloraba - y lloraba. . Solo el...
  11. RUTH MONICA MUÑOZ

Amor irracional

Joblam, gracias por leer y comentar mis letras, Muy amable de su parte.
  12. RUTH MONICA MUÑOZ

Rapsodia de amor

Maramin, ya comprendí muy bien y no volverá a ocurrir. Gracias por la lectura y el comentario, es usted muy amable.
  13. RUTH MONICA MUÑOZ

Rapsodia de amor

LUZYABSENTA Agradezco haya leído y comentado mi poesía. Muchas gracias.
  14. RUTH MONICA MUÑOZ

Rapsodia de amor

Lourdes C- Muchas gracias poetisa por regalar de su tiempo a leer mi poesía. Saludos cordiales.
  15. RUTH MONICA MUÑOZ

Amor irracional

Mil gracias Maramin por leerme y corregir lo malo. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás