• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Samuel17993

1. Samuel17993

Ama lo que haces

Hola, Alde. Me gusta esta definición poética. Un saludo, Samuel.
  2. Samuel17993

Devoción

Hola, buenas. Bello poema. Un saludete.
  3. Samuel17993

Versos para una muerte más

Hola, Évano. A veces el ser humano deja mucho que desear, pero creo que tiene mucho que ver, a veces, y por lo que he leído en el poema, con la alienación que se vive en el entorno... Cuando estamos acostumbrados a vivir con esa mierda, al final el dolor no lo olemos ni por asomo... Un saludete...
  4. Samuel17993

Derecho de habitación

Muchas gracias, Alde. Un saludo.
  5. Samuel17993

Quiero rasgar

Muchas gracias, Alde, por tus palabras. Un saludete.
  6. Samuel17993

Miel para mis oídos

Muchas gracias por tus palabras, Alde. Un saludete.
  7. Samuel17993

Miel para mis oídos

Muchas gracias, Iván. Un saludete.
  8. Samuel17993

Golfo de México

Hola, Pedro. Es un bello poema, sencillo pero efectivo. Un saludo, Samuel.
  9. Samuel17993

La verdad

Hola, Juan. Me ha gustado bastante tu poema. Un saludo, Samuel.
  10. Samuel17993

Derecho de habitación

Derecho de habitación 02/06/2022 Trastiendas de hoteles, viejos laberintos, calles habituales cuyas luces se funden, trasiego de caras borradas y cuerpos hundidos, alcoba deshecha, almacén derruido, huella descolchada en donde los colores huyen en cromatismo fecundo. Ahí van, ahí vienen, pero...
  11. Samuel17993

Quiero rasgar

16/07/2025 Quiero rasgar la realidad, pintarla de otro color, renovarla con un bello velo, devolverla sus matices. Quiero rasgar la realidad, retorcerla, ahogarla; quiero rasgar la mentira hasta que me lo cuente todo; y quiero tocar el infinito que un día tuvimos. Quiero volver a sentir como...
  12. Samuel17993

Miel para mis oídos

03/09/2025 Para Andrea Tus palabras siguen siendo miel para mis oídos, y mis sentidos se deleitan con el azúcar de los sentidos y giros. Soy algo abeja cuando busco tu encuentro, y tu boca es una flor, divina. Quisiera encontrar yo las palabras mágicas para volver a fertilizarla como antes, y...
  13. Samuel17993

Agua gloriosa

Hola, Poeta en Silencio. Bonito poema. Un saludo, Samuel.
  14. Samuel17993

La noche y yo

Hola, César. Yo soy un poco animal nocturno, debido a mi autismo, y también soy un poco animal de la Noche. Me gustó tu poema. Un saludo, Samuel.
  15. Samuel17993

Instante de amor y gloria

Hola, Lomafresquita. Me suena que tiempo ha ya hemos tenido contacto en esta plataforma, pero de eso hace mucho tiempo... Me gusta tu poema: yo también soy una persona pasional y entiendo ese sentimiento, aunque a veces la otra persona no es así... Un saludo, Samuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás