Contenido reciente de Santiago_Bastidas

1. Santiago_Bastidas

Pretérito de amor

¿Qué harás cuando la noche ya no te de sueño y las cobijas ya no te abriguen? ¿Cuándo la ropa no te conforte y los zapatos te tallen? Me gustaría saberlo, Pero en tus ojos abunda el misterio y el despojo, La vida y el anís. Me gustaría saber cuánto pudiese de ti, Pero has decidido mantenerte...
  2. Santiago_Bastidas

Frío tinto

Se ha cansado de esperarme el desayuno, Escucho que dice que voy tarde a mi destino, Pero si apenas han pasado solo 5 minutos,... ¿O quizás más? No cuento el tiempo ni percibo los segundos, Solo observo el pasar de las personas y lo pasajero que es el viento, Siento la respiración en mi...
  3. Santiago_Bastidas

Patas de perro

Que la vida se apiade de los míos y que este martirio acabe pronto, que concluya este trago amargo y con ello estás mil bocanadas de desconsuelo, Porque ya es tarde para buscar vida y esperanza. No busco presente ni futuro, porque me he quedado encallado en el pasado, y con ello aferrado a las...
  4. Santiago_Bastidas

Lo lámpara

Hola maramin! gracias por tus deseos y la calurosa bienvenida que me has brindado. Con respecto a el titulo, no, no esta errado, es una pequeña analogía que pensé a la hora de plasmar mi escrito. saludos!
  5. Santiago_Bastidas

Lo lámpara

Hola dani! Que grato saber que te ha gustado mi escrito. Con respecto a el título, déjame decirte que es una pequeña analogía interna que pensé a la hora de plasmar mi escrito. Gracias por tu calurosa bienvenida, un saludo.
  6. Santiago_Bastidas

Lo lámpara

Creo que ya he olvidado como escribir… quizás ya he olvidado de como ver con el corazón, quizás me he vuelto un optimista más del montón procurando la vista gorda, quizás he cambiado un poco y con ello aquella miserable forma de ver el mundo, quizás y tan solo quizás volveré a tomar coraje para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás