Contenido reciente de SeñorGris

1. SeñorGris

Adicto a la verdad

Soy adicto a la fría verdad, el mas maravilloso veneno, uno que te vuelve cada vez mas fuerte, mientras te quema por dentro. He intentado dejarla, vivir sin buscarla, y mientras el corazón se desangra, mi cabeza siempre dice: Tienes que encontrarla. Hoy vuelvo a filtrarla, he apartado las...
  2. SeñorGris

Desde otro puerto.

Un bonito recordatorio de que podemos alejarnos del amor, pero no, olvidarlo por completo, y es que de eso, siempre algo queda.
  3. SeñorGris

Soy el tonto

Con mucho sentimiento, me gustó leerte.
  4. SeñorGris

Adéu, Avi (Adiós, abuelo)

Joblam, gracias por pasarte por aquí, por tu comentario, y por tu nota, corregido ;) Saludos
  5. SeñorGris

No me perdiste.

Me encantó amigo, especialmente el final, me llegó.
  6. SeñorGris

Respiro

Muy bonita, me gustó.
  7. SeñorGris

Adéu, Avi (Adiós, abuelo)

A menudo pienso, que lo poco que tengo de bueno, es lo que tú, en el poco tiempo que tuvimos, me dejaste. Recuerdo aquella vez, en la calle, aquellos niños me pegaron, recuerdo que bajaste a defenderme, tan enfadado, que no me atreví nunca a decirte que en realidad, había sido yo quien empezó...
  8. SeñorGris

Con el paso del tiempo.

Gloria, me encantó. Quizás solo venimos de pasada, y quizás nada queda después. Pero aún así, vivimos, y quizás ahí, en que nuestras vidas sean solo pasajeras, es donde hay una romántica magia :) Me gustó mucho. Saludos desde Barcelona.
  9. SeñorGris

La chica vacía.

Gracias a ambos, por la bienvenida y por pasar por aquí, no conocía esta comunidad, y la verdad es que es todo un descubrimiento. Tengo muchísimo que leer :)
  10. SeñorGris

Luna y Demonio

Gracias Marian por tu bienvenida, un placer estar por aquí.
  11. SeñorGris

Luna y Demonio

Había una vez un demonio, que vivía mirando la Luna, cada noche la miraba, cada noche la deseaba, cada noche la besaba. Pero la Luna, andaba despistada. Aún así, el demonio seguía, año tras año. Hasta que un día, la Luna lo miró. Y le besó. El Demonio la invitó a bajar, Soy El Señor del...
  12. SeñorGris

La chica vacía.

Ella era la persona más triste, más vacía, y más autodestructiva, que he conocido nunca. Siempre rodeada de gente, siempre totalmente sola. Solo amaba a la cocaína, y los únicos visitantes fijos en su habitación eran las botellas de alcohol barato que guardaba en la mesita de noche. Tenia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás