• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de SHERIDAM

1. SHERIDAM

La imperfección

Vivimos flotando en un universo lleno de miradas que castigan, pero vacío de palabras que acompañan. Este ¡puto! lugar donde jamás sere perfecta y mi imperfección es alimento de lenguas carroñeras.
  2. SHERIDAM

Nuestra utopía

Espero el sueño irrepetible en el que nada importa, nadie espera, todo es nada. En ese sueño somos más que ser, somos lo que somos sin pensar si estamos bien. Allí alimentamos tu sed y la mía. Los demás ya no existen, sus lenguas se secaron, sus palabras no tiene eco y sus ojos están rotos...
  3. SHERIDAM

Son tus días..

Feliz año nuevo, que la pluma acompañe tus días, gracias por visitarme.
  4. SHERIDAM

Tú y yo

De todo se aprende y el pasado deja plasmada cada cosa. Gracias por visitarme, recibo tus saludos con cariño, un fraternal abrazo.
  5. SHERIDAM

Tú y yo

Las moléculas de aire nos apartan, el infinito se cuela por los poros y tu olor a chocolate desaparece en la oscuridad del éter. Mi memoria lúgubre trasciende y archiva tus recuerdos en letrinas tapizadas por la nieve, dejándolas dormir en un letargo, evitando que se pudran. Tus colores...
  6. SHERIDAM

Tan solo digo...

Digo que las astillas de los dolores causados, cómo dagas, se devuelven y penetran hasta la médula con los imparables recuerdos de lo que ahora son. Eres un gran poeta, aplaudo tu pluma. Saludos poeta.
  7. SHERIDAM

La imagen tuya

Mientras el sentimiento esté a flor de piel, cada paso te recuerdan al ser amado. Bello poema, felicidades.
  8. SHERIDAM

Cada vez...

Cuando las letras gritan lo que la voz esconde, se despliegan entonces las sensaciones que permanecen encendidas esperando el momento de hacer arder el cielo. Grato el visitarte y descubrir tan bello escrito, mis saludos poeta.
  9. SHERIDAM

Espejismo

Agradezco tu paso por mis letras y tu huella, un fraternal abrazo.
  10. SHERIDAM

Espejismo

El placer es mío al descubrir tu visita, me agrada que sea de tu agrado, um fraternal abrazo.
  11. SHERIDAM

Los pétalos de la muerte.

El minuto cero de descubrir lo que estaba a gritos... Muchas gracias por tu visita a mis letras.
  12. SHERIDAM

Lo he intentado

Gracias por tu apreciación y huella. Un abrazo.
  13. SHERIDAM

Lo he intentado

Gracias por tu visita, un fuerte abrazo.
  14. SHERIDAM

He aquí.

Gratitud por tu visita colega.
  15. SHERIDAM

Adiós.

Gracias a ti por pasearte por mus letras, un cálido saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás