Nací en Guanta, Estado Anzoátegui, Venezuela, mi juventud la viví en Caracas. Amante de los deportes, practiqué y jugué beisbol, volibol trabajando durante unos diez años como promotor deportivo. Posteriormente me dediqué a la plástica (pintura, cerámica, serigrafía, tallas en madera y piedra). Desde el año 1988 participé en mas de 50 exposiciones.
Años despues se me movio la fibra por la escritura e inicie una serie de ensayos tratando de emular la diestra pluma de algunos escritores, confieso que aún me falta mucho por aprender, razón por la cual a veces siento temor de exponer lo que escribo, no obstante me someto a la crítica de los que saben y conocen de la materia. He participado en algunos recitales de poesía de los cuales he disfrutado y he aprendido sin que necesariamente me considere un experto
- Fecha de nacimiento
-
16 de Noviembre de 1942
(Edad: 83)
Calle Bobures Guanta Estado Anzoátegui, Venezuela
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- Luís Pereira
- Libro Favorito
- La Biblia
- Género
- Male
- Occupation
- Artista plástico. Jubilado
-
15
1,000 mensajes publicados. Seriamente adicto.
-
10
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
-
10
500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.