Contenido reciente de Zacari Saldaña

1. Z

Contraste

1-¡Oh! Noche Tenebrosa He Oído Tus Quejas Que Defienden Las Fases De Tu Negro Color Y Al Oír Tus Palabras Entender Tu Me Dejas Que Un Algo Misterioso Se Oculta En Tu Interior. 2-He Pensado Mil Veces En Tus Justas Querellas, Y He Llegado Al Acuerdo Que Tu Tienes Razón, Sin Tu Color Tan Negro...
  2. Z

Flor Pálida (CORTO)

En el camino dejé una flor pálida que se había caído de mi vida por tantas heridas. Ella vino y la recogió, al tocarla sintió...
  3. Z

Tus caricias

Hola!! Así es jjj Gracias Maramin.
  4. Z

No se cuanto tiempo (Titulo Pendiente)

No se cuánto tiempo voy a esperara a que me lleves hacia donde si existe el amor, tengo sentimientos que hoy te quiero demostrar inmunes al dolor,verás que no te arrepentirás cuándo sientas el idilio crecer en nuestro interior,en las orillas de la playa caminaremos sin temor, y plantaremos...
  5. Z

Tus caricias

Fuera de mi humilde hogar Sin tus Caricias, yo no tendría valor En esta vida no tengo otro lugar Donde me sentiría lleno de amor. A donde quiera que voy Llevo conmigo tu esencia El mal que enfrente hoy Lo venceré con tu belleza. Con ella no tengo temor al andar Me hace sentir seguro a su lado...
  6. Z

SUPLICA

Muchas gracias amigo Paco Valiente. Me gustaría saber mas sobre ustedes.
  7. Z

SUPLICA

Te ruego a que vengas a mi Me niego a una vida sin ti Prometo darte todo mi rendir En mis perores momentos clamarte a ti Y en mis lamentos no dejarte de servir. Quiero que tu seas mi gran señora Deseo que de mi vida seas la aurora A través del tiempo te amaré sin demora En el silencio escucharé...
  8. Z

UN TE QUIERO (Eres Tú)

Un te quiero no me es suficiente Para decirte lo que por ti siento Anhelo y prefiero amarte eternamente Porque tú eres el mar de mis deseos. Tu me has hecho ver...
  9. Z

Motivas mi vida

Sólo tengo un motivo para sonreír Por el cual yo vivo cada día feliz Sin preocupaciones y sin desilusiones Ella hace que mis días se llenen de flores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás