• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Zera Princ

• Zera Princ
    Muchas gracias por la bienvenida. Es un gusto compartir mis versos en este gran portal. Poco a poco iré dejando mis letras en los foros que correspondan, siempre buscando esa sinceridad cruda que...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema ¡No te dejes...!.
    Gracias por sus palabras. Los adornos son para los que tienen miedo a la verdad. Saludos.
  • Zera Princ
    Muchas gracias por tus palabras. En un mundo donde todo se negocia, el respeto hacia uno mismo es la única frontera que no se puede cruzar. Me alegra que hayas sentido esa esencia en mis versos...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha publicado el tema Estado del amor en Poemas de Amor.
    Estado del amor Cuando tu corazón late más fuerte, y tú sabes quién es la razón, ese es el estado verdadero, ese estado se llama amor. Cuando extrañas a alguien, y tú sabes bien quién es, ese es...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema Terraza bar.
    Al ver el título, inmediatamente me vino a la mente el anime The Café Terrace and Its Goddesses (女神のカフェテラス), que seguí mientras aprendía japonés, y enseguida quise leer el poema. Por supuesto, el...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha publicado el tema Crisis de amor en Poemas Generales.
    Crisis de amor Siento que se acerca el final, la llama de nuestro amor se apaga, mis ojos derraman un arroyo de lágrimas, mientras una sonrisa adorna tu rostro. Con una sonrisa quieres engañar...
  • Zera Princ
    Después de ti Después de ti el tiempo se detuvo, la vida perdió todo sentido, el poeta empezó a escribir sobre la tristeza, y antes escribía poemas de amor. Quise superarte, mirar la vida desde...
  • Zera Princ
    Muchas gracias, Alde. Me alegra volver a estar aquí y compartir con ustedes.
  • Zera Princ
    Hola a todos, Me llamo Zera Princ. Soy actor y animador infantil en Serbia, y participo en series de televisión y proyectos teatrales. Paralelamente, escribo poesía. Tengo una obra publicada en...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema No me toques las heridas.
    Así es… hay cosas que uno nunca está preparado para vivir. Gracias por leer.
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema No me toques las heridas.
    Muchas gracias por tu lectura y por la sugerencia. El dolor no sabe de categorías, pero entiendo que este sentimiento pertenece a la melancolía más profunda. Un saludo.
  • Zera Princ
    No me toques las heridas No me toques las heridas, cuando sabes que me arden, se fue con otro, como una hoja río abajo. No me toques las heridas, ya no queda mi primavera, se fue con otro, esa...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema Jelena.
    Gracias por tus palabras. A veces la sinceridad duele, pero es la única forma que conozco de escribir. Un saludo.
  • Zera Princ
    Zera Princ ha publicado el tema Jelena en Poemas Generales.
    Jelena Te dije que te amaba en broma, y tú tomaste la broma en serio, a mi travieso juego de amor correspondiste con amor verdadero. Querías mi amor sin condiciones, y yo creía que aún eras una...
  • Zera Princ
    A veces, el silencio es la victoria más difícil de llevar, pero es necesaria para mantener la paz. Muchas gracias por tu interpretación y por seguir mis versos.
  • Zera Princ
    No tengo con quién compartir las victorias Me gustaba compartir la felicidad contigo, cada vez que absorbía tu pena, como mi pecho absorbía tus lágrimas, mientras llorabas en mi abrazo, por el...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema Gitana.
    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que hayas sentido esa entrega en el poema.
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema Gitana.
    Muchas gracias por tu lectura. Esa fuerza de la que hablas es justamente el corazón del poema.
  • Zera Princ
    Zera Princ ha publicado el tema Gitana en Poemas Generales.
    Gitana No es más apasionada que otras mujeres, ni trae suerte solo por ser gitana, es la contraparte del misterio, una zona inexplorada, conquista el corazón, aunque ayer fuera una desconocida...
  • Zera Princ
    Gracias por tu apoyo. Pronto habrá más poemas de la colección.
  • Zera Princ
    Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras. Es un honor compartir mi obra con esta comunidad. Seguiremos presentando más temas muy pronto. Un saludo cordial.
  • Zera Princ
    Zera Princ ha publicado el tema ¡No te dejes...! en Poemas Generales.
    ¡No te dejes...! ¡No te dejes, ni ante ti mismo, ni ante el mundo, por muy bajo que alguna vez hayas caído, no permitas al chico que alguna vez fuiste que se avergüence si se parara frente a ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás