• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Zera Princ
Puntos de reacción
62

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.444 Lecturas
56 Comentarios
18 Poemas
0 Prosas
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema La halcona de cien caras.
      Hola a todos, he llegado a la versión final de mi poema “La halcona de cien caras”. Después de varias revisiones y traducciones, esta es la forma definitiva en la que quería dejarlo, respetando...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema ¡No te dejes...!.
      Estimados amantes de la poesía, quienes ya han leído la versión inicial de este poema notarán algunos cambios en él. Quería dejar una breve aclaración sobre esta edición. En el proceso de...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema No me gustan las fechas.
      Gracias, Alde. Me alegra que hayas percibido esa oscuridad en la relación. Justamente nace de esa diferencia en la forma de dar y recibir, que termina desgastándolo todo. Saludos.
    • Zera Princ
      No me gustan las fechas No me gustan las fechas, no me gustan los aniversarios, ni cuando finges que te importo, no necesito tu atención esporádicamente, porque, perdón, para mí eso es realmente...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Biljana.
      Gracias, Alde. En este caso el amor sí era correspondido, pero no de la misma forma ni con la misma intensidad, y ahí es donde empieza el conflicto. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha publicado el tema Biljana en Poemas Generales.
      Biljana Biljana era casi perfecta, por supuesto, para mí, a pesar de todos sus defectos y de su pasado, y vaya que lo tenía. No la amé porque estuviera enamorado de ella. No, me enamoré de ella...
    • Zera Princ
      Se llamaría Lilit Definitivamente sería la reina de mi corazón, y ese trono se lo arrebataría a su madre, de quien mi corazón ya era súbdito y con quien planeaba hacer realidad cuentos. Sería un...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema La títere.
      Gracias, Alde. Me alegra que hayas captado esa influencia externa y cómo condiciona también la forma de amar. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha publicado el tema La títere en Poemas Generales.
      La títere Sí, era una títere, cuya vida estaba moldeada por deseos y expectativas ajenas. Creía que el amor debía devolverlo con amor, sin entender que no es amor lo que está condicionado...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema En tus ojos.
      Gracias, Miraman. A veces la indecisión puede costar una oportunidad. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha publicado el tema En tus ojos en Poemas Generales.
      En tus ojos En tus ojos mi alma se pierde, por tus labios hace tiempo enloquezco, quiero darte mi amor, pero tú no lo sabes, ni puedes saberlo. Que te amo aún no te lo he dicho, de verdad no sé...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema La halcona de cien caras.
      Gracias, Alde. Me alegra que hayas captado esa incapacidad y la imagen que deja en los demás. Saludos.
    • Zera Princ
      La halcona de cien caras Llevas plumas caras, desafías tu propia verdad que no supiste amar, contigo todos salen perdiendo. Cada día un nuevo galán, los ricos — tu clase, te engalanan con plumas...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Belleza.
      Gracias, compañero. Me alegra que hayas sentido esa admiración en el poema. Y sí, puede que tengas razón… a veces uno no ve lo suyo con claridad. Un saludo.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Carta.
      Muchas gracias, Cecily. Me alegra que haya captado esa nostalgia de la espera de las cartas en contraste con la actualidad. Muy acertada también la referencia musical. Saludos.
    • Zera Princ
      Gracias, Ladulcec. Me alegra que haya percibido esa dualidad entre la poesía de la espera y la inquietud que deja cuando no llega. Un gusto recibirle por aquí. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Nunca.
      Gracias, Alde. Me alegra mucho que hayas sentido esa parte de la poesía. Justamente buscaba transmitir esa presencia que permanece a través de los recuerdos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Una vez.
      Gracias, tienes razón. Quizá por eso uno escribe… para no ser olvidado de cualquier manera. Un saludo.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha publicado el tema Belleza en Poemas de Amor.
      Belleza Belleza divina eres tú, cuando te miro, mi corazón se para, cada movimiento tuyo me conquista, quiero pasar los días contigo. El concepto de belleza te define, solo tú me traes alegría...
    • Zera Princ
      Una vez Una vez, cuando el tiempo pase volando y el ardor de nuestra juventud se apacigüe, quizás te acuerdes de mí, escuchando nuestra canción amada. Quizás cuando mires a los niños y veas cómo...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema No me toques las heridas.
    • Zera Princ
      Nunca Nunca olvidaré tu melena rubia, nunca olvidaré tus manos bajo mi cabeza. Nunca olvidaré los sueños que soñamos, nunca olvidaré el tiempo que estuvimos juntos. Nunca olvidaré el día en que...
    • Zera Princ
      Muchas gracias. A veces no se desvanece, solo deja de ser suficiente. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Gitana.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha publicado el tema Carta en Poemas Generales.
      Carta Te fuiste del viejo barrio, y prometiste mandarme una carta, pero la carta no llega nunca, como si quisieras olvidarme. Me cruzo con el cartero y le pregunto: “¿Hay algo de ella...
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Estado del amor.
      Muchas gracias. Hay cosas que el corazón reconoce antes de que la mente las entienda. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Crisis de amor.
      Muchas gracias. A veces no es el amor el que termina, sino lo que lo sostenía. Saludos.
    • Zera Princ
      Zera Princ ha respondido al tema Después de ti.
      Muchas gracias. No siempre luchamos contra los recuerdos, sino contra lo que sentimos al recordarlos. Saludos.
    • Zera Princ
    • Zera Princ
      Muchas gracias, compañero. Para mí, la poesía no es solo contemplación, es también resistencia. Me alegra mucho que esa fuerza vital haya llegado hasta ti.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás