Última actividad de Zulma Martínez

• Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    En la cornisa nido de golondrina un pico...dos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Tanka.
    Es una bella, delicada y muy profunda imagen, Laly! Me emocionó... Abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cae la lágrima sobre los lirios de agua la luna sabe de espadas traicioneras, del dolor del alma.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Hokku.
    Muchas gracias por tu apreciación, Laly... Me incentivas a seguir escribiendo. Abrazo grande y dulces sueños.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Es un bellisimo Hokku Zulma, me ha maravillado. Felicitaciones, siempre es un placer leerte. Un gran abrazo y bello día.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tu cuerpo no llega con Me gusta Me gusta.
    gracias
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Tu cuerpo no llega.
    Bellísimo poema, de contenido tan actual... El amor vivido y sentido a través de las pantallas. Aunque, en el fondo, sigue ahí, intacto, en esos ojos que sí miran, en esa piel que aún es capaz de...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tu cuerpo no llega con Me gusta Me gusta.
    Tu cuerpo no llega: aparece. Como aparecen las tormentas sobre las ciudades cansadas, o la música que alguien deja escapar desde un apartamento encendido a las dos de la mañana. Vienes con la...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Supimos sol.
    Una belleza de poema! Con un contenido emocional muy profundo... Me gustó leerte. Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Supimos sol con Me gusta Me gusta.
    Supimos del amor la vez primera que el alma se hizo sol a nuestro lado, gigante por ser sol enamorado, fecundo como sol de primavera. Supimos dar milagro, compañera, al claro de la luna, al verso...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema A cara o cruz.
    Me he quedado pensativa, absorta ante tus letras... ¡Bellísimas en toda su extensión! Pero, en realidad, me he detenido bastante tiempo en los tres primeros y en los tres últimos versos. Y no sé...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Yo no sé si suerte; talento es lo que te sobra. Me gustan mucho tus poemas/estocadas, donde cada verso se debate entre la inocencia y la expertiz, porque al final de cuentas la incertidumbre y el...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Esta noche.
    Hay una belleza singular en tu poema, una emoción diferente, indescriptible... Me encantó leerte! Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Esta noche con Me gusta Me gusta.
    Quédate esta noche dices, y suena a viejo conjuro que deshace la tormenta y libera este aire puro. Quédate a esperar el alba y dibuja con tus manos nuestros símbolos secretos sobre el...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Esta noche con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» TavoDeTriana, hay un momento preciso en tu poema donde el registro cambia de lo místico a lo...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Zulma!! :)
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Escollos.
    ¡Cuánta profundidad y belleza en tu poema! ¡Un diálogo genial! Para reflexionar. Me encantó leerte... Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de P.Carrillo.Sancho en el tema Escollos con Me gusta Me gusta.
    -Hola… tenemos que hablar. -¡Joder! ¿Otra vez? Estarás orgulloso de tu tozudez, Por favor, no vengas a molestar. -Cálmate… Creo que es un buen momento -Hoy no estoy para escuchar tonterías ni...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Protagonistas.
    ¡Cuánta belleza en tu poema! "Dos moléculas de alegría/ colisionando en láctea vía". Me encantó... Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Princesa de un cuartito de chapa, ratón de biblioteca. Musa, de sonetos triunfantes que adornaron mi frente, cual laureles de jardín. Yo, victoria desalada, en caparazón de tortuga, juro...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Un día más..
    Bellas letras plenas de sentimiento... Me encantó leerte! Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Un día más. con Me gusta Me gusta.
    Liberar algun te quiero a bocajarro, sin miedo. Escribirte algún soneto, Y soñar con que te sueño. Esperar a que amanezca, a que la brisa me traiga tú recuerdo, o tú presencia, tu risa, tu...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Retrato sentimental.
    Un bellísimo y vívido retrato... Me sentí inmersa en tanta blancura, en medio de ese frío polar, sin recibir ni un poquito de calor de esa persona. Realmente impresionante. Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi Islandia. Te percibo dura e inhóspita, un géiser que se alza salvaje, el viento ártico que asola mi mundo. Tu piel blanca, casi albina, tus ojos de un celeste polar, el...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Del ayer llegan esos bellos recuerdos de juventud
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    El mercadito, fresco aroma de frutas del ayer llegan.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Algunos compran, otros pasan mirando, el mercadito.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Miles de anuncios los fanáticos miran, algunos compran.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con las pantallas en los campos de fútbol, miles de anuncios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás