Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que siempre es hermoso el reflejo del sol sobre los árboles, más aún en invierno. Un rayito entre el frío. Grato leerte Zulma, un abrazo y una buena semana de inspiración
Así es, el Mundial de fútbol convoca multitudes en los países Sede, y este año México es uno de ellos. Qué bueno que eso te lleve a aprender otros idiomas. Y coincido contigo; a mí también me...
Me alegra sobremanera que te haya gustado y a la vez tenga la Gran alegría de conocerte. Resulta que mi País, México, está dando la bienvenida a mucho sima gente ciudadana del Mundo por motivo del...
Precioso poema! Sé algo de francés y pude traducirlo...
Me encantaron los últimos versos: "Siempre sutilmente unido a ti/ como el mar con el cielo". Saludos.
Je t'aime tant
Comme on aime la vie
quand elle ne t'appartient plus !
Comme un dernier baiser
dans un adieu forcé,
criant éternellement
comme un phare au port
à travers le brouillard
à fait la...
Siento que mi alma ya te conocía
de una media luna que halló su día,
orbitando otro planeta
en un silencio de plata.
Llegaste con tu beso de crisol
de otra cuna remota, de otro sol,
despertando la...
Pienso que un escritor jamás deja de escribir, porque la escritura no es sólo lo que se plasma con la pluma en una hoja de papel, sino que es el sentimiento que se lleva en el corazón. Es decir...
Que decir, Zulma, su comentario me paraliza. Es lo que todo escritor o poeta espera recibir alguna vez, pero los años pasan, y pesan... Y un buen día, dejas de escribir...
Muy agradecido por sus...
Los niños están afuera,
en el pasto, descalzos.
Ríen en el patio.
Busco tu risa entre ellos.
Pero el sonido
no atraviesa mi cuerpo.
Sordo, aprendí tu nombre
en lengua de señas,
para...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Charly0092, hay algo en este poema que me detiene desde el primer verso y me hace leer más...
Me duele ver pasar los días
que se alejan sin dejar su huella.
Los veo mirar y se siente un suspiro;
si los veo llorar, todos saben quién llora.
Se sienten a lo lejos
las penas y las glorias...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.