• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    sorprendente.. Imagina que te hacen sentir a tu mano izquierda una breve vibración y te piden que calcules cuánto dura esa vibración. En una versión de este escenario, sostienes una pelota...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Extranjero.
    La nostalgia no proviene de ser un viajero, sino de las memorias de un país que siente como ajeno. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Extranjero con Me gusta Me gusta.
    Con la edad he perdido la nostalgia del extranjero, la sensación de urgencia de las habitaciones furtivas, el olor a comida rancia de las pensiones, los ascensores extrañamente extraños, el...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema A ti. Poesía... con Me gusta Me gusta.
    A ti poesía... Oh poesía que expresas desde mis confines, sentires Muda la risa Muda la palabra, No, La palabra nunca muda Es sólo una pausa Un remanso de tanto cansancio Para luego volver...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rey sol....
    El amor perdura a lo largo del tiempo y la distancia. Bendita naturaleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema Rey sol... con Me gusta Me gusta.
    Rey sol... Pluma que oscilas con el viento Muéstrame el camino Ramas que me abrazan sean pues los brazos, ésos qué faltan Sendas que se abren Yo las elijo Y formo mi cobijo Una nuez en su...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    EL MEJOR CRÍTICO Enséñame Tú mismo a someterme a la omnisciencia de tu amable juicio, si la pluma me diste en beneficio por la sola razón de enriquecerme. Motivo no será de envanecerme y sí de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Monedas con Me gusta Me gusta.
    Yo no junto monedas tiradas en la calle, colecciono billetes multicolores de distintas naciones. Yo no junto las monedas que sobran del vuelto, acumulo ahorros en billetes formales. Yo no junto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A ti. Poesía....
    Bonita expresión de sus sentimientos más profundos y personales a través de la poesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema A ti. Poesía... con Me gusta Me gusta.
    A ti poesía... Oh poesía que expresas desde mis confines, sentires Muda la risa Muda la palabra, No, La palabra nunca muda Es sólo una pausa Un remanso de tanto cansancio Para luego volver...
  • Maramin
    En los ríos el cangrejo se alimenta de basura, con la misma tesitura Trump nos arranca el pellejo, está inmerso en su locura.
  • Maramin
    No nos deja convivir en este mundo complejo el horrendo Trump tan viejo con su torpe discernir el mundo va cual cangrejo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Epílogo de amor.
    Amar implica comprender y apreciar cada instante que se vive en la relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Epílogo de amor con Me gusta Me gusta.
    Si alguna vez e preguntas que fué del amor vivido, no busques en las cenizas ni en los nombres ya dormidos. El amor no se pierde Cuando el cuerpo se aleja, permanece el la mirada que aprendió a...
  • Maramin
    Si es buena la convivencia no tengo más que decir más te digo, es de aplaudir que mi hijo tenga paciencia para poder convivir.
  • bailandosolo
    bailandosolo ha respondido al tema Escapes.
    Sin duda ninguna. Gracias por tu comentario
  • bailandosolo
    bailandosolo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    La incertidumbre en la vida es inevitable, pero a veces abre nuevas oportunidades. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Secreto.
    Sin dudas una profunda reflexión sobre la necesidad de preservar la felicidad en un mundo lleno de incertidumbre y curiosidad ajena. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Secreto con Me gusta Me gusta.
    Secreto Si has encontrado el secreto para ser feliz, escóndelo, como el pastor esconde sus pecados detrás de cada sermón. Guárdalo en un lugar que sea solo para ti. Ni calles ni digas: hay...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Se oyó un disparo, paloma mensajera muerta en el suelo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En su pancarta pedía el cese al fuego. Se oyó un disparo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escapes.
    La incertidumbre en la vida es inevitable, pero a veces abre nuevas oportunidades. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    Arena bajo los pies. Pájaros revoloteando. Salto al vacío.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sujeto.
    Muy buena reflexión para pensar sobre el significado del amor en nuestras propias vidas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Sujeto con Me gusta Me gusta.
    Hoy lo intenté más de lo que aparento, Ayer, que viví el camino de las estrellas Y hoy reacio a aceptar, Los lunares de mi soneto. Entre la luz y la sombra, yo aparezco Mis quejidos chocan en mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentido común.
    El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Sentido común con Me gusta Me gusta.
    Sensación ardiente, quemándome como hoja, en donde la tinta nunca cayó, en donde callan mis verdades, quemándome como recuerdo, en los instantes eternos, de un dolor irremediable, quemándome...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desde la ventana.
    Una persona atrapada entre el miedo y la esperanza. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Desde la ventana con Me gusta Me gusta.
    En mi cuarto, aturdido de temores, que me susurran que ya me olvide, que no tengo más opción, busco en la luz, una frase, que me sirva de cimiento, frente al oleaje del exterior, silencio a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Peregrino.
    Una mezcla de alegría y melancolía. Cuantos desafíos trae nuestra existencia. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás