• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Consumiendo mis fuerzas en un largo camino he sembrado de aromas el sendero que he andado y como buen caminante yo también he observado mil paisajes hermosos y en su luz lo Divino. El azar...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema La flor del alba.
    Una vez más, querido amigo, me encuentro con un comentario que en su momento no recibió respuesta. Tengo mucho cariño a este poema. Ya sabes que soy un poco petenera y me dejo llevar por ese...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Caen las bombas con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente no distinguen las bombas y generalmente son los más inocentes los que sufren sus efectos. Estas guerras de poderes no son justificables en modo alguno.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caen las bombas.
    Las bombas podrán matar a los hambrientos y a los enfermos, pero no matan el hambre y las enfermedades. Digamos adiós a las armas como única alternativa a la supervivencia humana. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Caen las bombas con Me gusta Me gusta.
    Caen las bombas sin comprender, caen sin saber del amor. Caen las bombas ignorantes del sufrimiento y dolor. Caen las bombas sin saber qué es la familia o amigos. Llenas van de destrucción...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estación de niebla y hierro.
    A veces solo queda la esperanza y resulta muy difícil enlazar el pasado con el presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Estación de niebla y hierro con Me gusta Me gusta.
    La estación, una herida abierta en la noche. El tren pasa como un suspiro de metal, una ráfaga de rostros borrosos que no me pertenecen. Espero que el hierro se rinda y se detenga, pero el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Tienes razón, no me había fijado. Ya he corregido. Gracias.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema La flor del alba con Me gusta Me gusta.
    Hay un regusto ligeramente amargo en este poema, en el que uno reprocha a la vida las cosas a las que tenemos que ir renunciando, aquellas que perdemos un poco cada día. Pero... abril siempre...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema y méceme por tarantas con Me gusta Me gusta.
    Verterse en Granada, en sus jardines inventados entre aire de arte. rueda que se confabula con los temblores de ese palo que forma una unidad de materia. felicidades. intenso, bello y magnifico...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de edelabarra en el tema y méceme por tarantas con Me gusta Me gusta.
    Jirón de España profunda, con el milagro del agua, que hace bailar a las piedras con estos versos del alma... Bellísimas coplas, querida Rosario, donde has hecho brotar esa agua...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Childe en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    No había leído esta preciosidad, estaría cazando moscas, es usted una trovadora espanta pájaros.
  • V
    Vicente Fernández-Cortés ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Hacia la tierra... con Me gusta Me gusta.
    Vencido el miedo, necesariamente la luz inunda las tinieblas. Cada momento es justo la ocasión soñada para que dejes de ser tú quien miente… La duda es hija del dolor. Tu mente la puerta abierta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Temblor en la Mano.
    Una profunda frustración por la frialdad que adormece no sólo el cuerpo sino también el espíritu. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Temblor en la Mano con Me gusta Me gusta.
    Estoy cansado de sentir frio; mi mano ya no responde y entiendo lo que quiere decirme: muévete, actúa, levántate! Algo en mi cree que nada cambiará y que el esfuerzo será en vano. Ver el futuro y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Aaaah, pecata minuta, estaba ciega a ese detalle, es como la quintilla. Pues que bueno que me lo indican los dos, Dragon-ecu y Musador. Lo corregiré, aunque no entiendo que nunca me lo hayan...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Himno a las mujeres.
    En realidad hoy es el día de la igualdad pero ha sido las mujeres las que con su constancia silenciosa podamos celebrarlo. Graciass por visitar la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cereza bajo el manto.
    El crecimiento y el potencial. Así debe ser la continuidad de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema Cereza bajo el manto con Me gusta Me gusta.
    [Canción] Cereza bajo el manto Desde el inicio de su vida Entre paredes nació, semilla Sentada en su lecho soñaba Y un día brotó su salida Dos duros pétalos crecían. No sabía del mar, ni del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si te vas.
    El amor, la soledad y la búsqueda de sentido. El alcohol a veces nos ahoga, no nos ayuda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Si te vas con Me gusta Me gusta.
    Tributo a Rober Iniesta Llevo el sabor de tu carmín en los labios, la esmeralda de tu mirada en mis ojos, la suavidad de tu blanca piel en mis manos y a un mundo oscuro tras nosotros… Bebo más de...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Vicente Fernández-Cortés en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Ya sabes, Salvador, la frase no es mía, sino de Cocteau, aquel polifacético intelectual de la vanguardia francesa. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". Esa fue su exaltación a la...
  • M
    moles ha respondido al tema La soledad de Dios.
    Miles de gracias, querido Alonso por esta amable compañía. Y disfruta de ese patio desde donde contemplas la casa de Dios. Dedícame un pensamiento allí. Yo te lo dedicaré aquí. Con un abrazo...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema La soledad de Dios con Me gusta Me gusta.
    Como decía Machado del Olmo, a nosotros también nos brota alguna hoja, y algún que otro poema. Bella estampa que atrapa la poesía para plasmarla en este romance que se abre paso entre ruinas o...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema La eterna duda con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba que este soneto te iba a llegar.Todo un placer agradecer tu visita y si quedas satisfecho, miel sobre hojuelas. Un abrazo. Bernardo de Valbuena
  • Bernardo de Valbuena
    Si es buena la convivencia no tengo más que decir más te digo, es de aplaudir que mi hijo tenga paciencia para poder convivir.
  • Bernardo de Valbuena
    Entre los hijos y nueras se repartieron la herencia, ellas eran herederas al ser buena compañeras por natural convivencia.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mujer Mujer inteligencia Mujer respeto Mujer paciencia Mujer talento Mujer resiliencia Mujer reconocimiento Mujer sabiduría Mujer audacia Mujer en todos los ámbitos. 8 de Marzo Día de la...
  • alek666
    Un día sin una sonrisa… es un día perdido. ¿Todo lo que hacemos en la vida tiene un propósito? A menudo actuamos para cumplir con expectativas, como vivir o sobrevivir, y también nos han enseñado...
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha respondido al tema La eterna duda.
    Me imaginaba que este soneto te iba a llegar.Todo un placer agradecer tu visita y si quedas satisfecho, miel sobre hojuelas. Un abrazo. Bernardo de Valbuena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás