• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Detrás de tus ojos con Me gusta Me gusta.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al más fulero.
    La violencia tiene efectos devastadores no solo en el presente, sino también en el futuro de la sociedad, especialmente entre los jóvenes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ritual de una noche.
    Me ha gustado la noción de que incluso los seres nocturnos pueden experimentar amor y calidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Ritual de una noche con Me gusta Me gusta.
    A veces no sé si lo vivido fue real o un sueño que decidió respirar en mi piel. Pero esta noche roce un paraíso que no sabía que mi alma necesitaba mirar. Dos almas en silencio, respirando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para ti..
    Unas buenas líneas que reflejan diversas facetas de una relación amorosa. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Para ti. con Me gusta Me gusta.
    Pensarte quererte que hago sin verte. Besarte comerte soñar de repente. Buscarte sin suerte mi vida es inerte. Olerte y rozarte vivir cada instante. Tenerte de frente verte y tocarte. Hablarte de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pájaros de marzo.
    La tristeza no es un sentimiento aislado, está entrelazada con la identidad cultural y la experiencia humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Sentido común con Me gusta Me gusta.
    Te remarco la definición de Google: "El sentido común es la capacidad natural para juzgar situaciones cotidianas de manera razonable, práctica, y segura, basada en creencias y conocimientos...
  • TQM+QM
    TQM+QM ha publicado el tema Detrás de tus ojos en Poemas Generales.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
  • SOTOSOTO
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • Angelluzgris
    A veces no sé si lo vivido fue real o un sueño que decidió respirar en mi piel. Pero esta noche roce un paraíso que no sabía que mi alma necesitaba mirar. Dos almas en silencio, respirando...
  • dragon_ecu
    Hombre Eloy... que buenas interrogantes planteas. En antropología y teología, un rito es la manifestación externa de un mito o una creencia, sirviendo para dar cohesión a una comunidad. Para...
  • Zulma Martínez
    Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Penumbra.
    Muchas gracias por leerme y comentar, Iván! Muy cierto lo que expresas... Saludos.
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Caen las bombas con Me gusta Me gusta.
    Las bombas podrán matar a los hambrientos y a los enfermos, pero no matan el hambre y las enfermedades. Digamos adiós a las armas como única alternativa a la supervivencia humana. Le envío un...
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Las bombas caen con Me gusta Me gusta.
    Qué lástima que no tengan un efecto bumerán y regresen a quien las lanzó antes de explotar. Un gusto pasar, compañero, saludos cordiales.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Siempre existen esos espacios de supremo, vacío, en donde nuestra soledad personal... marcará un antes y un después en nuestras existencias. A veces vivimos por vivir... sin darnos cuenta de que...
  • Nicolás Bascialla
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    La creación artística se nutre del sufrimiento humano, transformando a veces lo doloroso en belleza. Ziler, le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    interesante reflexión contradictoria. un saludo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Política y sociedad... y la triada. con Me gusta Me gusta.
    ¿Son ritos, pues, la Geometría, la Aritmética y la Matemática? ¿En qué lugar habría que colocar los importantes parámetros, en la ciencia, en la ética o en la política? O quizás en el marco de la...
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema Sentido común.
    no sé si queres incentivarme o despreciarme, y no lo sé porque no te expresas claramente, definí un poco mejor tu argumento, por lo menos así se da a entender, porque sino es una perdida de tiempo
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema Sentido común.
    Te remarco la definición de Google: "El sentido común es la capacidad natural para juzgar situaciones cotidianas de manera razonable, práctica, y segura, basada en creencias y conocimientos...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Tu Nombre.
    el nombre y la letra. Interesante. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    Hospedando la cordura en esta funesta taberna, ritmos endémicos me invitan a bailar una salsa que dicta los pasos de mi más profunda desazón. Bien sé que esta melodía no es una gallarda lenta y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Endémica desazón.
    interesante reflexión contradictoria. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Bucle.
    interesante reflexión de algún hecho pasado el límite de lo feliz y la realidad de cada día. un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás